Pico y placa en Cartagena este 16 de noviembre para particulares

El pico y placa en Cartagena hoy 16 de noviembre, prohíbe el uso de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida.

Pico y placa Cartagena miércoles
Medida de Pico y placa en Cartagena. Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El pico y placa en Cartagena hoy, miércoles 16 de noviembre, prohíbe el uso de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida para evitar una infracción.

El pico y placa hoy aplica para vehículos con placas finalizadas en 3 y 4. La restricción tiene vigencia desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche en las vías de Cartagena.

Carros eléctricos, híbridos y blindados no deben preocuparse por movilizarse entre semana por la ciudad portuaria.

Para las motos, el horario del pico y placa aplica desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, hoy las placas con dígitos de 3 y 4 no pueden andar por calles de Cartagena.

Le puede interesar: Pico y placa en Cartagena, hoy 15 de noviembre

Por otro lado, los taxis tienen restricción de movilidad en Cartagena durante 24 horas, de 6 de la mañana de hoy hasta las 6 a.m. del jueves. Con la última rotación que hizo el DATT junto al Distrito, hoy, las placas terminadas en 5 y 6 no puedentrabajar para transportar a turistas y residentes.

Si no tiene presente los horarios del pico y placa en Cartagena será sancionado según lo consagrado por el artículo 131 de la Ley 769 de 2002, con multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes y el vehículo será inmovilizado. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias