Dinamarca y Túnez empataron 0-0 en el partido 6 de Qatar 2022

En la primera fecha del Grupo D, los daneses y tunecinos dejaron en tablas su primer encuentro en el Mundial Qatar 2022 de la FIFA.

Dinamarca y Túnez. foto: FIFA.
Dinamarca y Túnez. foto: FIFA.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la primera fecha del Grupo D, los daneses y tunecinos dejaron en tablas su primer encuentro en el Mundial Qatar 2022 de la FIFA.

El primer partido del Grupo D dejó como resultado el primer 0-0 del Mundial de Qatar 2022 entre los de Dinamarca y Túnez, un encuentro igualado caracterizado por el juego físico, la intensidad y la emocionalidad que pusieron los tunecinos.

“Los dos goles en fuera de juego fueron también una muestra del ligero dominio de los tunecinos. Para conseguir una buena posición de partida antes del partido contra Francia, los daneses debían volver del descanso con más determinación y peligro. El conjunto europeo creó algunas ocasiones prometedoras en la segunda parte por parte de Christian Eriksen pero el arquero Aymen Dahmen intervino de buena manera”, describe la FIFA el transcurso del juego.

Momento clave del partido

El primer tiempo, Jebali recibió un buen pase dentro del área y se encontró solo ante el portero Kasper Schmeichel. Sin embargo, el legendario guardameta danés pudo evitar el gol.

Recomendado: Así están las apuestas deportivas hoy en torno a Qatar 2022

En la segunda parte, le tocó a Eriksen llevar el balón por el centro, encontrar espacios y disparar bien desde fuera del área. Dahmen hizo una gran parada. En el córner, Christensen remató al poste tunecino.

Datos del partido

  • Christian Eriksen y Simon Kjær disputarán su tercer Mundial con Dinamarca, uniéndose a Martin Jorgensen, que también participó en tres ocasiones con Dinamarca en 1998, 2002 y 2010
  • Hannibal Mejbri, de 19 años, se convierte en el segundo adolescente que juega con Túnez en un partido de la Copa Mundial de la FIFA después de Yasin Chikhaoui contra Arabia Saudí (14/06/2006)
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias