Con una nómina 25 veces más barata, Arabia le gana a la Argentina de Messi en Qatar 2022

En el marco del primer partido de Argentina en Qatar 2022, Lionel Messi marcó, de penalti, el primer gol del encuentro.

Qatar 2022: Apuestas deportivas partidos de hoy
Qatar 2022: Argentina contra Arabia Saudita. Foto: toma de @fifaworldcup_es
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este martes 22 de noviembre, el Mundial de Qatar 2022 vivió la primera gran sorpresa del torneo: Arabia Saudita le ganó a Argentina 2-1 y, de momento, es líder del Grupo C.

En el marco del primer partido de Argentina en Qatar 2022, Lionel Messi marcó, de penalti, el primer gol del encuentro. Argentina terminó el primer tiempo ganando.

Sin embargo, en los 10 primeros minutos del segundo tiempo, Araba Saudita le dio vuelta al encuentro, que terminó con un marcador de 2-1.

Sorpresa en el Mundial Qatar 2022

De esta manera, Arabia Saudita da el primer batacazo del Mundial Qatar 2022 enfrentándose a una Argentina que, según el portal Transfermarkt, tiene un valor de mercado del orden de los 645,20 millones de euros.

Con esto, Arabia Saudita, que tiene una nómina 25 veces más barata (cotizándose en poco más de 25 millones de euros) que la Argentina de Messi, rompió también con un invicto de 36 partidos de Argentina sin perder, en el marco de la era de Lionel Scaloni como director técnico de la albiceleste.

Hay que tener en cuenta que el jugador de mayor valor de mercado en Arabia Saudita es Al Ghannam, jugador del Al-Nassr, con una cotización cercana a los 1,2 millones de euros.

Recomendado: Argentina debuta en Qatar 2022 con un Messi bastante menos valorizado

Mientras que el jugador más valioso de Argentina es el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, con un valor cercano a los 75 millones de euros.

De momento, y a espera del encuentro entre México y Polonia, Argentina está en la cola del grupo, habiendo llegado al Mundial de Qatar 2022 como una de las favoritas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias