Mundial de Qatar 2022: Costa Rica, al mando del colombiano Luis Fernando Suarez, enfrenta a España

Aunque Colombia no logró clasificar al mundial de Qatar 2022, Luis Fernando Suarez, DT de Costa Rica, hará que el país tenga presencia en esta edición.

Mundial de Qatar 2022: Luis Fernando Suarez, Director Técnico de Costa Rica. Foto: tomada de TW @giraltpablo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Aunque Colombia no logró clasificar al mundial de Qatar 2022, Luis Fernando Suarez, DT de Costa Rica, hará que el país tenga presencia en esta edición.

Así mismo, otro dato interesante es que el único jugador que juega en la liga profesional colombiana (Liga BetPLay) que va a participar en el mundial de Qatar 2022 es Juan Pablo Vargas, el cual milita en el equipo bogotano, Millonarios.

Por otro lado, la selección de España debuta al mando de Luis Enrique, el cual ha generado polémicas en sus transmisiones como Streamer en donde ha opinado de diferentes temas relacionados al mundial.

Así las cosas, acaba el primer tiempo en el cual España demostró su jerarquía y, con su buen funcionamiento, está derrotando de momento 3-0 a una Costa Rica que no encuentra el camino para hacerle frente a los españoles.

Relacionado: Sorpresa en Qatar 2022: ¿Cuánto ganó quien apostó que Japón vencía a Alemania?

Los goles fueron marcados por Dani Olmo en el minuto 11; Marcos Asensio en el minuto 21 y Ferrán Torres de penal en el minuto 31.

El segundo tiempo arrancará con una España dominando en todos los frentes y Costa Rica tendrá que repensar su estrategia si quiere empezar a remontar el marcador y no terminar en una goleada.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias