¿Cómo unir la tecnología Blockchain, el cuidado del medio ambiente y la inversión en minería? Alternun lo explica

En el evento en vivo, que contó con la participación de unos 150 espectadores y que generó mucha interacción, el CEO de la firma colombiana Alternun, José Santiago Gómez.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo un #ValoraLive en el que fue revelada una nueva opción de inversión en Colombia en la que se conjugan herramientas y conceptos como Blockchain, el cuidado del medio ambiente y la opción de inversión desde bajos montos.

En el evento en vivo, que contó con la participación de unos 150 espectadores y que generó mucha interacción, el CEO de la firma colombiana Alternun, José Santiago Gómez, explicó cómo se unen todos esos elementos.

En palabras de Gómez, el uso de la tecnología blockchain permite democratizar el acceso a las inversiones en proyectos mineros y en proyectos productivos que benefician a las comunicades que rodean las zonas en donde están ubicadas esas minas.

José Santiago Gómez reveló a los asistentes al #ValoraLive todos los detalles de cómo se usan los recursos de los inversionistas para generar riqueza y, al mismo tiempo, cuidar a la comunidad y al ambiente que los rodea.

Le puede interesar: Bank of America sube precio objetivo y recomienda comprar acciones de Bancolombia

Detalló que para que cualquier colombiano pueda invertir en los proyectos mineros o productivos se definió un monto mínimo de US$300 que, a la tasa de cambio actual, es aproximadamente un millón de pesos.

Explicó además el CEO de Alternum cómo se escogen los proyectos mineros, cómo se controla el tema de licencias ambientales y los plazos en los que los inversionistas recibirán su rentabilidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias