Pico y placa en Cartagena este viernes 25 de noviembre

Pico y placa en Cartagena
Pico y placa en Cartagena. Foto: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El pico y placa en Cartagena hoy, viernes 25 de noviembre restringe la movilidad de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida para evitar una infracción por manejar durante estos horarios.

Hoy aplica el pico y placa para vehículos particulares con placas finalizadas en 7 y 8. La restricción tiene vigencia desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche en las vías de Cartagena entre semana.

Para las motos, el horario del pico y placa en Cartagena aplica desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, hoy las placas con dígitos de 7 y 8 no pueden andar por las calles de la ciudad portuaria.

Recuerde la restricción de parrillero en Castillogrande, El Laguito, Bocagrande, Manga, Pie de la Popa, El Cabrero, Crespo, y Alto Bosque, decretada por el alcalde, William Dau, con el fin de detener crímenes relacionados con hurto y sicariato.

¿Y el pico y placa para taxis?

Hoy no se pueden movilizar en Cartagena los taxis con placas terminadas en 9 y 0 de acuerdo con la última rotación que hizo el DATT junto al Distrito.

Recomendado: Pico y placa en Cartagena hoy 24 de noviembre para vehículos y motocicletas

Además, se estableció que el pico y placa para estos vehículos que prestan servicios para transportar turistas y locales dura 24 horas, es decir de 6 a.m. de hoy, a 6 a.m. del sábado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias