Trabajo sí hay: Tostao’ abre convocatoria de empleo para bachilleres en Bogotá

Tostao
Tostao’ Café & Pan abre convocatoria laboral con motivo de la temporada navideña. Foto: Cortesía Tostao.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tostao’ Café & Pan abre una nueva convocatoria de empleo para reforzar su equipo humano en Bogotá, con motivo de la temporada navideña. La empresa busca bachilleres con actitud positiva y con deseo de aprender sobre servicio al cliente.

Los interesados deben presentarse este martes 29 de noviembre de 2022 con su hoja de vida y carnet de vacunación con el esquema completo contra el Covid 19.

Para esta convocatoria Tostao’ Café & Pan recibirá las hojas de vida en los siguientes dos puntos de la ciudad a las 10 de la mañana:

• Calle 18 No. 86 – 55

• Calle 72 No. 13-34

El salario es de $1.000.000 con todos los beneficios de Ley.

Destacado: Las 11 plataformas digitales para buscar empleo en Colombia

Acerca de Tostao’ Café & Pan

Tostao’ Café & Pan nació en diciembre 2015 motivado por el sueño de darles a todos, sin importar el estrato, un producto y una experiencia de buena calidad.

Tostao’ cuenta con cerca de 2.500 empleos directos donde el 70 % son mujeres de las cuales aproximadamente el 40 % son cabezas de hogar. La compañía ofrece una amplia oferta de alimentos y bebidas de alta calidad a precios justos.

Ha atendido a cerca del 40% de los colombianos y ha servido más de 75 millones de bebidas. Aporta con innovación y orgullo a la economía del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias