Tiendas Ara completa 1.000 locales en Colombia tras nueva apertura en Cartagena

Tiendas Ara puso en funcionamiento su local número 1.000 en Colombia el pasado 26 de noviembre, con la apertura en Cartagena.

Comercio
Apertura de tienda número 1.000 en Cartagena. Foto: Tiendas Ara.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tiendas Ara puso en funcionamiento su local número 1.000 en Colombia el pasado 26 de noviembre.

Se trata de la apertura realizada en la ciudad de Cartagena, en el departamento Bolívar, con la que completan 351 tiendas en el norte del país.

El establecimiento estará ubicado en el Barrio Centro de la ciudad y brindará su atención todos los días desde las 07:00 a.m. hasta las 09:00 p.m.

Hay que recordar que la marca Tiendas Ara es propietaria de la empresa portuguesa Jerónimo Martins.

Abrir la tienda 1.000 es un hito histórico para nosotros, que gana aún más significado y simbolismo en la ciudad histórica de Cartagena. Hoy podemos decir que somos 1.000 Tiendas Ara y más de 500 proveedores colombianos” afirmó Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia.

Recomendado: A septiembre, Tiendas Ara vendió 290 millones de euros; abrirá tienda 500

Tiendas Ara está generando actualmente 11.500 empleos en el país y espera que esta cifra llegue a 13.000 al cierre del año.

“La alegría que nos caracteriza es nuestra inspiración para seguir creciendo e impulsando nuestro negocio en más regiones del país. Por eso, es un orgullo para nosotros alcanzar este nuevo hito en el departamento de Bolívar”, dijo a su turno Saad Escaff, COO de Zona Norte de Jerónimo Martins.

La compañía abrió su primer local en 2013 en Colombia y las marcas propias han sido desarrolladas bajo un modelo coordinado con la industria local.

Tiendas Ara está clasificada dentro del segmento de consumo masivo de los ‘hard discounters’, en el que compiten otras marcas como D1, del Grupo Santo Domingo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias