Copa Electrolit en Bogotá: Nadal logra contundente victoria frente a Casper Ruud y anticipa posible exhibición con Federer en Colombia

El más veces ganador de Grand Slams, Rafael Nadal, le ganó al noruego Casper Ruud en un partido de exhibición la Copa Electrolit en el Coliseo Live en Bogotá.

Copa Electrolit en Bogotá.
Copa Electrolit en Bogotá. Foto: archivo Valora Analitk
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En un evento sin precedentes, en el que Valora Analitik fue aliado y con tenistas de talla internacional, el más veces ganador de Grand Slams, Rafael Nadal, le ganó al noruego Casper Ruud en un partido de exhibición la Copa Electrolit en el Coliseo Live en Bogotá.

Así las cosas, la noche de tenis empezó con la participación de los colombianos en partidos dobles; Yuliana Lizarazo hizo equipo con Robert Farah y enfrentaron a Camila Osorio y Sebastián Cabal.

EL primer set se lo llevaron Lizarazo y Farah 7-6; en el segundo set Camila y Cabal lograron empatar el partido y ganaron 6-3. Para el tercer set, los tenistas le propusieron al público cerrar el partido de exhibición con un cambio de equipos y jugaron en el mismo equipo Camila y Yuliana para enfrentar a Farah y Cabal, en el que las mujeres no dieron tregua y lograron quedarse con el último set, el cual se jugó a 10 puntos y quedó 10-7.

Posterior al partido, llegó el momento que muchos fans de este deporte esperaban: la entrada de Rafael Nadal y Casper Ruud a la cancha para demostrar el talento que tienen.

Copa Electrolit: Nadal le gana a Casper Ruud.
Copa Electrolit: Nadal le gana a Casper Ruud. Foto Archivo Valora Analitik

Al principio del partido Caper Ruud logró empezar de buena manera y estuvo dos games por encima de Nadal, pero el español, como es costumbre, no bajó los brazos y logró ganar el primer set 7-5; para el segundo set el partido se inclinó a favor de Rafael Nadal, en el que demostró por qué es el más veces campeón de Grand Slams y venció a Ruud 6-4, haciendo explotar al público de emoción por su victoria.

Le puede interesar: Qatar 2022: apuestas deportivas para partidos de este 30 de noviembre; definen Grupos C y D

Sin dudas fue una noche para que quede en la memoria de los fanáticos del tenis en Colombia, llena de muchas emociones y calidad en la cancha en donde los jugadores demostraron que no vinieron de paseo sino a demostrar a sus fanáticos porque son los mejores.

Copa Electrolit: Nadal le gana a Casper Ruud
Copa Electrolit: Nadal le gana a Casper Ruud. Foto Archivo Valora Analitik

Y, para poner “la cereza en el pastel”, Nadal dijo, “sé que hace unos años, un buen compañero, Roger Federer, no pudo disputar su partido aquí por una situación muy difícil. Siempre me dijo lo ilusionado que estaba de jugar aquí, y les puedo decir que espero volver algún día junto a él”, para dejar la posibilidad de ver a estos dos monstruos de este deporte jugar un partido repleto de calidad y sus fans puedan cumplir el sueño de verlos jugar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias