Tecnoglass encendió el árbol de navidad más grande de Colombia en Barranquilla

Tecnoglass encendió en la ciudad de Barranquilla, el árbol de navidad más grande de Colombia, el cual está instalado en la emblematica ‘Ventana al Mundo’.

Más de 3 mil personas se reunieron alrededor de este árbol navideño, que desde la base hasta la estrella tiene una altura de 65 metros. Foto: Cortesía Tecnoglass
Más de 3 mil personas se reunieron alrededor de este árbol navideño, que desde la base hasta la estrella tiene una altura de 65 metros. Foto: Cortesía Tecnoglass
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tecnoglass encendió este jueves 1 de diciembre en la ciudad de Barranquilla, el árbol de navidad más grande de Colombia, el cual está instalado al lado de la emblemática Ventana al Mundo’.

Más de 3 mil personas se reunieron alrededor de este árbol navideño, que desde la base hasta la estrella tiene una altura de 65 metros, el cual requirió de 50 toneladas de andamios para su elevación y sostiene casi medio millón de luces led, lo que lo convierte en una importante obra de ingeniería que despide reflejos luminosos que se ven desde varios puntos de Barranquilla.

El árbol de navidad más grande de Colombia está ubicado en la avenida circunvalar, sobre una rotonda de 60 metros de diámetro en la entrada a la planta de producción de Tecnoglass, compañía que dono el árbol a la ciudad.

Destacado: Tecnoglass logra resultados récord en tercer trimestre; hará recompra de acciones

Niños y niñas fueron los encargados de encender el árbol

En esta ocasión cinco niños, hijos de colaboradores de la compañía Tecnoglass fueron seleccionados para presionar el botón que enciende la estructura y que activó los fuegos pirotécnicos que decoraron la noche barranquillera.

Video: Cortesía Tecnoglass

El sistema tecnológico del árbol permite proyectar imágenes computarizadas de mensajes navideños.

El CEO de Tecnoglass Christian Daes, afirma que este lugar es el punto de encuentro de familias en navidad, y agrega, que se espera que cerca de medio millón de personas se acerquen hasta el 6 de enero de 2023 al árbol de La Ventana al Mundo, que sin duda se convierte en un punto de referencia de esta temporada en Colombia.

“Los esperamos a todos con música, alegría, emoción, invitándolos a que celebren con responsabilidad, hay que evitar la pólvora en manos de inexpertos”, Concluyó Daes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias