Trabajo sí hay: capacítese en belleza y barbería para trabajar en el exterior con esta empresa

Un grupo de empresarios pereiranos del área de cuidado personal hacen una apuesta por el país mediante un proyecto educativo con potencial internacional.

Rotación laboral
Trabajo por temporada en Colombia, conozca las condiciones. Foto: cortesía Incapp
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Un grupo de empresarios pereiranos del área de cuidado personal hacen una apuesta por el país mediante un proyecto educativo con potencial internacional.

Grupo Fígaro ha logrado expandirse a Estados Unidos y ofrece oportunidades de emprendimiento y educación en el sector del cuidado personal para crear franquicias. Es decir, capacitarán jóvenes interesados en belleza y barbería para trabajar en Colombia o territorio norteamericano.

Este proyecto de la academia fígaro también pretende tener alcance a las fuerzas militares y espacios de reconciliación con exguerrilleros, ex militantes de cualquier grupo armado los cuales busquen una oportunidad de crear negocios.

Para Víctor Hugo Alvarado, director de Fígaro Academy “este proyecto que nació con el propósito de articular y desarrollar capacidades, conocimientos y aprendizajes para innovar en emprendimientos a través del arte del cuidado personal, busca apostar a una doble titulación de los estudiantes más representativos.

Además, pueden trabajar en EE. UU. legalmente mediante convenios con instituciones norteamericanas y así aportar en los planes de educación y reinserción que tiene el gobierno nacional, también a la fuerza militar y la policía con una educación técnica”.

La academia ofrecerá al mercado colombiano instituciones con una infraestructura acorde a la línea de educación y a las exigencias en el arte de la belleza y barbería.

Además, brindará trabajo inmediato a los graduados, ya que cuenta con barberías en el territorio colombiano y en Estados Unidos.

Recomendado: Optimice sus esfuerzos y cobre en dólares con esta opción

Fígaro cuenta en Miami con 14 franquicias, 12 en toda Florida, y dos proyectos en apertura en California, Los Ángeles, pues para el 2023 espera tener cerca de 12 Locales.

En la actualidad Grupo Figaro Col y USA genera 162 empleos en Colombia, 86 en Estados Unidos y facturaciones aproximadas a los US$4.000. Si está interesado en aplicar a esta oportunidad haga clic acá para conocer los detalles.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias