Messi rompe otro récord: tiene el post de Instagram con más “me gusta” en la historia

Después de haber salido campeón en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi rompe otro récord tras tener la publicación con más “me gusta” en Instagram.

Messi, campeón Mundial 2022, Argentina
El astro argentino Lionel Messi, campeón del mundo en 2022. Foto: tomada del Instagram de @leomessi
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de haber salido campeón en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi rompe otro récord tras tener la publicación con más “me gusta” en Instagram.

Hay que decir que la publicación que tenía ese récord era el huevo más famoso del mundo que se publicó en la cuenta ‘World record egg’, el cual tenía la intención de ser el post con más “me gusta”, pero que no logró mantener por mucho tiempo.

Imagen tomada de world_record_egg

Al mediodía de este 20 de diciembre, la publicación de Messi tiene 63.584.476 me gusta, mientras que la de World record egg se queda atrás con 56.992.723 me gusta.

Imagen tomada de leomessi

Y es que muchas personas tenían la ilusión de ver a Messi lograr ser campeón del mundo después de haberlo intentado cinco veces y tras ser subcampeón en 2014, al perder frente a Alemania en el último minuto, ocasionando que Lionel pensara en retirarse de su selección.

También hay que recordar que Argentina perdió dos finales consecutivas frente a Chile en la Copa América, haciendo que la situación en la selección de Argentina se tornara complicada.

Pero como muchos saben, el fútbol es un deporte que da revanchas y así lo asumieron los jugadores en cabeza de Lionel Messi y con el nuevo proceso al mando de Lionel Scaloni como director técnico, Argentina empezó a tener un recambio de jugadores con una nueva camada que estaría dispuesta a entregarlo todo para que Messi lograra ganar títulos con la selección.

Relacionado: Campeón del Mundial es Argentina: este es el premio económico que recibirá

Así las cosas y después de que la marea bajara, la Copa América de Brasil 2021 sería una gran oportunidad para encaminar el primer título de Messi con la selección en el que lograron llegar a la final para enfrentar a la favorita Brasil y, con un gol de Di María, lograron superar esa mala racha sin títulos que les daría la tranquilidad necesaria para afrontar lo que sería el mundial de Qatar 2022.

Finalmente, Argentina llegaría como una de las favoritas para quedarse con el título mundialista y a pesar de haber empezado perdiendo contra Arabia Saudita, lograron conseguir un juego sólido y con un Lionel Messi inspirado, consiguieron lo que más anhelaban: ganar el mundial de Qatar 2022.

Así que, Messi, con el fin de compartir en su Instagram la celebración del título, conseguiría, sin pensarlo, el récord de la publicación con más “me gusta” en esta red social, haciendo que no solo rompa récords en la cancha, sino fuera de ella.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias