iNNpulsa Colombia abre inscripciones para el premio Innova 2022

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de iNNpulsa Colombia abrió la convocatoria para la versión 2022 del Premio Innova.

iNNpulsa
iNNpulsa Colombia promueve programas para emprendedores. Imagen Cortesía iNNpulsa
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de iNNpulsa Colombia abrió la convocatoria para la versión 2022 del Premio Innova.

El Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes Innova es un reconocimiento a la implementación de cambios significativos en los productos o servicios, los procesos productivos o de mercadeo de una empresa, con el propósito de crecer en el mercado, mejorar su productividad, acceder a nuevas oportunidades de negocio o solucionar problemáticas comunes.

“Queremos impulsar la inversión del sector privado hacia la investigación, el desarrollo y la innovación, promoviendo las iniciativas empresariales basadas en conocimiento y la adopción de tecnologías”, aseguró el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza.

Detalles de la convocatoria del premio Innova que organiza iNNpulsa

La convocatoria está abierta para micro, pequeñas y medianas empresas clasificadas como personas naturales o jurídicas constituidas legalmente en Colombia, de cualquier sector de la economía, que tengan como mínimo dos años de constitución a la fecha de la postulación, y estén generando ventas a partir de la innovación postulada, entre otros requisitos.

Destacado: iNNpulsa ha movilizado más de $1,8 billones para emprendedores desde 2018

Las empresas interesadas podrán postularse en seis categorías relacionadas con innovación en: producto, servicios, comercial, procesos productivos, abierta y social.

En esta versión del premio Innova, la Mipyme que demuestre cómo la innovación ha generado una dinámica de crecimiento continuo tanto en la empresa como en sus trabajadores y en su relación con el entorno, recibirá un reconocimiento en mentalidad y cultura. Esta empresa será elegida entre las ganadoras de cada categoría.

Hasta el 28 de febrero de 2023, las micro, pequeñas y medianas empresas del país interesadas en participar en el premio Innova podrán postularse en las seis categorías a través de la página www.premioinnova.gov.co

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias