iNNpulsa Colombia abre inscripciones para el premio Innova 2022

iNNpulsa
iNNpulsa Colombia promueve programas para emprendedores. Imagen Cortesía iNNpulsa

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de iNNpulsa Colombia abrió la convocatoria para la versión 2022 del Premio Innova.

El Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes Innova es un reconocimiento a la implementación de cambios significativos en los productos o servicios, los procesos productivos o de mercadeo de una empresa, con el propósito de crecer en el mercado, mejorar su productividad, acceder a nuevas oportunidades de negocio o solucionar problemáticas comunes.

“Queremos impulsar la inversión del sector privado hacia la investigación, el desarrollo y la innovación, promoviendo las iniciativas empresariales basadas en conocimiento y la adopción de tecnologías”, aseguró el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza.

Detalles de la convocatoria del premio Innova que organiza iNNpulsa

La convocatoria está abierta para micro, pequeñas y medianas empresas clasificadas como personas naturales o jurídicas constituidas legalmente en Colombia, de cualquier sector de la economía, que tengan como mínimo dos años de constitución a la fecha de la postulación, y estén generando ventas a partir de la innovación postulada, entre otros requisitos.

Destacado: iNNpulsa ha movilizado más de $1,8 billones para emprendedores desde 2018

Las empresas interesadas podrán postularse en seis categorías relacionadas con innovación en: producto, servicios, comercial, procesos productivos, abierta y social.

En esta versión del premio Innova, la Mipyme que demuestre cómo la innovación ha generado una dinámica de crecimiento continuo tanto en la empresa como en sus trabajadores y en su relación con el entorno, recibirá un reconocimiento en mentalidad y cultura. Esta empresa será elegida entre las ganadoras de cada categoría.

Hasta el 28 de febrero de 2023, las micro, pequeñas y medianas empresas del país interesadas en participar en el premio Innova podrán postularse en las seis categorías a través de la página www.premioinnova.gov.co

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias