¿Sabía que puede asegurar su celular en caso de que Bad Bunny decida tirárselo?

Sigue la adopción digital por parte de los usuarios de bancos en Colombia.
Sigue la adopción digital por parte de los usuarios de bancos en Colombia. Imagen de Jan Vasek en Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se ha creado polémica tras el incidente que protagonizó Bad Bunny de haber arrojado al mar el celular de una fanática que le solicitaba una foto. El artista boricua es conocido mundialmente por sus composiciones e interpretaciones de música urbana.

La fecha del suceso no se ha confirmado, pero en un video quedó registrado cómo la joven emocionada iba caminando junto a Bad Bunny en República Dominicana y él, le rapó el celular para arrojarlo al mar mientras exigía que respetaran su espacio, ante lo cual ella se mostró desconcertada.

El video no tardó en volverse viral en las redes, por ello hasta el mismo cantante dio su opinión en Twitter. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr(…) teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Hecho que quedó demostrado por segunda vez, pues el cantante estaba en una discoteca de la isla cuando fue abarcado por un grupo de fans y él rapó dos celulares de las manos de ellos.

Lo que realmente le disgusta a Bad Bunny es que las personas que lo siguen y admiran no desean tener una conversación con él ni abrazarlo, sino sólo obtener una foto para las redes sociales.

Si es fanático de Bad Bunny, puede proteger su celular por si se lo topa

En caso de que vaya a una paradisiaca isla, o esté visitando una ciudad del extranjero, y ve al artista caminando por las calles y desea una foto para el recuerdo, puede servirle esta información.

Su dispositivo móvil puede estar asegurado, ya sea con una empresa aseguradora, o con operadores. Por ejemplo, en Colombia Liberty Seguros ofrece la opción cubriendo daños físicos, hurto y fallas electrónicas o mecánicas.

Recomendado: Recomendaciones al elegir un smartphone para usar en sus vacaciones

Por otro lado, Scotiabank Colpatria, una entidad financiera, también busca que su celular esté protegido ante escenarios de riesgo como encontrarse a Bad Bunny en República Dominicana. La empresa brinda cubrimiento por si hay daño total, fractura de la pantalla o hurto.

Además, WeSura cubre su celular en caso de robo o daño total accidental, la página oficial de la marca brinda distintos precios anuales dependiendo la marca del dispositivo y la referencia. Por ejemplo, un Samsung Galaxy Note 10 plus tiene un costo de $528.890 por año.

Cada operador de telefonía móvil suele ofrecer un seguro, incluso también los puntos Mac Center autorizados en el país o los puntos grandes de venta como Alkosto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias