Niños en vacaciones: revise estos planes atractivos en la Sabana de Bogotá durante enero

Con el inicio del 2023 hay un mes cargado de entretenimiento por vacaciones para toda la familia en la Sabana de Bogotá. Por ello Fontanar ofrece actividades.

Vacaciones para niños
Vacaciones para niños. Imagen: cortesía Centro Comercial Fontanar.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el inicio del 2023 hay un mes cargado de entretenimiento por vacaciones para toda la familia en la Sabana de Bogotá.

El Centro Comercial Fontanar ha dispuesto diversas actividades tanto para niños como para adultos, para disfrutar las vacaciones durante enero “como se debe”.

Atracciones, parques e inflables son los protagonistas de la propuesta que trae el centro comercial para la temporada de enero. Además de las atracciones de navidad que estarán disponibles hasta el 16 de este mes, dentro de las cuales se destaca la Juguetería de Santa, Esquí Polar y la Fábrica de Osos, Fontanar ha incorporado nuevos espacios.

Por un lado, el Parque Fontanar, ubicado en el segundo piso costado sur, es un espacio al aire libre que cuenta con una arenera y una zona de juegos que, más allá de contribuir a la diversión de los niños, están diseñados para aportar a su desarrollo motriz.

A esto se suma la incorporación de una zona de inflables disponibles todos los días de 12:30 p.m. a 6:00 p.m. para que los más pequeños, que midan mínimo 90 centímetros, gocen de una zona de recreación. Para los padres, el parque, ambientado con sillas, parasoles y calentadores, cuenta con un foodtruck de alitas de la marca Chirivico.

“Para nosotros ha sido fundamental fomentar la diversión y las actividades en familia, las vacaciones en Fontanar son una oportunidad para crear recuerdos y tener tiempo para unirse. Por eso, buscamos comenzar el año con una oferta de entretenimiento muy variada” afirmó Andrea Sierra, gerente del Centro Comercial.

Recomendado: Estos serán los festivos en Colombia para 2023: planee sus vacaciones

Una de las atracciones de Fontanar este año, es Atelier, un espacio creado para motivar la motricidad y creatividad de los niños. Los más pequeños tendrán acceso a una zona, sin restricciones de ingreso, con pinturas, papeles, colores, pinceles y demás materiales para darle vía libre a su creatividad.

Además, Atelier permite que los padres puedan realizar sus compras, actividades de entretenimiento y demás diligencias dentro del centro comercial sin preocuparse por la seguridad y diversión de sus hijos.

La presencialidad en el desarrollo de los niños es fundamental para su desarrollo social y emocional, por eso, con Atelier, queremos ayudarlos a crear relaciones de contacto con el mundo que los rodea, despertando sus sentidos y motivando la creatividad y la motricidad a través del juego”, explicó la gerente.

Fontanar está ubicado entre la vía Chía-Cajicá, es petfriendly y tiene diversidad de marcas para que pueda hacer compras.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias