Juan Fernando Quintero es fichado por el Junior de Barranquilla: será el mejor pago en la historia del fútbol colombiano

Eran bastantes los rumores entorno al futuro de Juan Fernando Quintero, en el que dos equipos, se disputaban su fichaje.

Quintero y su fichaje en el Junior
Quintero y su fichaje en el Junior. Foto: tomada del Facebook de Juan Fernando Quintero Oficial
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Eran bastantes los rumores entorno al futuro de Juan Fernando Quintero, en el que dos equipos, Junior de Barranquilla y el Flamengo de Basil, estaban disputándose el fichaje del jugador.

Y es que Quintero, a sus 29 años de edad, aun cuenta con más años para demostrar el talento que lo destaca y qué lo ha hecho lograr títulos importantes, como la Copa Libertadores del 2018, en el que, en la ciudad de Madrid, logró quedar campeón con River Plate, final en la que se destacó por el gol que los llevó al triunfo.

En tanto, a pesar de la buena oferta del equipo barranquillero, todo apuntaba a que Juan Fernando tomara la decisión en ir al Flamengo para jugar en Brasil.

Pero en las ultimas horas, todo iba a dar una vuelta inesperada y el Junior hizo una publicación en la que confirmaba el fichaje de Juan Fernando Quintero para así darle la buena noticia a sus hinchas poder ilusionarse con salir campeones de algún título que se dispute en este nuevo semestre.

Le puede interesar: Le Amstel apoyará a la Conmebol Libertadores para la inclusión del fútbol femenino en Sudamérica

Esto es lo que se podría ganar Juan Fernando Quintero en el Junior

Así las cosas, Juan Fernando Quintero, según la información de algunos medios barranquilleros, la oferta del club al jugador era de aproximadamente US$2,5 millones al año, aunque todo está aún por confirmarse.

Finalmente, el precio actual de Quintero es de 3,5 millones de euros, según Tranfermarkt.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias