Kayak lanza “Wishlist de Viajes”, una herramienta de planificación de viajes

Puede hallar tiquetes y hospedaje en los destinos de su preferencia con esta opción.
Requisitos para viajar al exterior con un menor de edad desde Colombia. Imagen: istockphoto.com - FTiare
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Enero es un mes en el que las personas aprovechan para salir de vacaciones de sus trabajos y estudios para así poder viajar a algún destino con el fin de descansar y desconectarse de la cotidianidad.

Asimismo, a la hora de viajar es importante planificarlo antes de tiempo para no sufrir imprevistos y poder conseguir todo a un precio más económico.

Por ello, Kayak, el buscador de viajes, anuncia una nueva herramienta llamada Wishlist de viajes, que está diseñada para ayudar al usuario a guardar sus destinos de ensueño con sólo un clic y motivarlo a tomar el primer paso hacia la planificación de sus viajes.

El objetivo de este lanzamiento es simplificar el proceso de búsqueda y permitir al viajero dar preferencia a aquellos destinos de alto interés para eventualmente llevar a cabo en 2023.

Una vez el usuario esté listo para retomar la planificación de unas vacaciones, se debe dirigir a su Wishlist de viajes, seleccionar entre los destinos guardados, establecer las fechas de viaje y hacer las búsquedas pertinentes para concretar el itinerario.

Pasos para empezar a crear su Wishlist de viajes de Kayak

·         ¿Le gustó un destino?

Guarde todos los destinos a los que le gustaría viajar y tengalos a la mano para planificar su próxima aventura. Solo debe dar clic al corazón que encuentre al lado de cada destino y automáticamente se almacenará en su lista personalizada.

Encuentrae du Wishlist en Trips y siga sumando destinos

Wishlist es una sección dentro de Trips, que permite al usuario tener todo en un solo lugar y en donde puede agregar la cantidad de destinos que desee.

Le puede interesar: Estos son los países a los que se podrá viajar solo con el pasaporte colombiano en 2023

·         Convierta su lista de deseos de viaje en realidad

Una vez tenga los destinos de sus sueños en su Wishlist de viajes, es momento de decidir las fechas en las que puede viajar y así comenzar a reservar su próximo vuelo.

“En Kayak con cada herramienta o función que lanzamos, tratamos de optimizar la manera de planificar viajes y experimentar el mundo. Entendemos que la gran mayoría de búsquedas y reservaciones suceden en diferentes tiempos y por eso el Wishlist de viajes puede ser un gran aliado, ya que al seleccionar el o los destinos de interés, el usuario puede planificar las vacaciones a su propio ritmo.” Destacó Alejandro Lombana, Sr. Regional Manager Colombia, Ecuador, US Hispanics de Kayak.

Finalmente, el Wishlist de viajes es muy intuitivo de usar. Para guardar los destinos, el usuario puede hacerlo desde Explore, y además se ha creado una guía que sirve como inspiración para el tipo vacaciones que el viajero quiera realizar; esta comprende cinco categorías, que son: Carnaval, Aventura, Familia, Luna de miel y Cultura.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias