Dólar en Colombia 2 de febrero: abrió por debajo de $4.600

El dólar en Colombia para este segundo día del mes abrió en $4.585, lo que significó una reducción de $40 si se compara con el cierre anterior.

Dólar en Colombia abrió este jueves por debajo de los $4.600
Dólar en Colombia abrió este jueves por debajo de los $4.600. Imagen de NikolayF.com en Pixabay.


Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar en Colombia para este segundo día del mes abrió en $4.585, lo que significó una reducción de $40 si se compara con el cierre anterior, que estuvo en $4.625.

Durante la jornada, el precio máximo que ha tocado el dólar en Colombia  ha sido de  $4.585 y el valor mínimo al que ha llegado ha sido de $4.563.

El precio promedio que ha tocado el dólar en Colombia en la jornada ha sido de $4.569.

Según la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) la Tasa Representativa del Mercado (TRM) para hoy está en $4.639.

El mercado estará atento al comportamiento de la divisa debido a que la Reserva Federal (FED) aumentó en 25 puntos básicos la tasa de interés de ese país y llegó hasta el 4,75 %.

Hoy se realizará un Consejo de Ministros en Colombia con el fin de seguir revisando las reformas a la salud, a las pensiones, la laboral y el Plan Nacional de Desarrollo.

Recomendado: Dólar Colombia 1 de febrero: sufre fuerte bajonazo y se acerca a barrera de $4.600

Por otro lado, el precio del barril de petróleo Brent se cotiza con tendencia a la baja, llegando a los US$82,17, en el caso del WTI la tendencia es similar y está en US$75,92.

Así se comporta el dólar en Colombia:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias