Metaverso, blockchain y cripto: los temas centrales del W3 Summit en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Metaverso, blockchain y cripto, nuevas realidades tecnológicas de la actualidad y el futuro cercano, serán los temas centrales del evento W3 Summit que se celebrará en Bogotá. La presentación del evento fue realizada este viernes en el Teatro Ripio de la capital colombiana por […]

Metaverso, blockchain y cripto: los temas centrales del W3 Summit en Bogotá
Metaverso, blockchain y cripto: los temas centrales del W3 Summit en Bogotá. Imagen de Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Metaverso, blockchain y cripto, nuevas realidades tecnológicas de la actualidad y el futuro cercano, serán los temas centrales del evento W3 Summit que se celebrará en Bogotá.

La presentación del evento fue realizada este viernes en el Teatro Ripio de la capital colombiana por Juan Felipe Santos, cofundador de Viewy y Luc Zuelgaray, country manager de Ripio, la plataforma de exchange de criptomonedas.

Vale resaltar que el W3 Summit se desarrollará el próximo 10 y 11 de marzo en el Chamorro City Hall de Bogotá.

Recomendado: Ripio compró al exchange Panda para fortalecerse en Colombia

Por otro lado, Alejandro Villalón, vocero del W3 Summit, argumentó que este será “un universo donde se podrá emprender nuevos negocios, compartir con gamers (…)”.

Agregó que a su vez será “un lugar para intercambiar conocimientos alrededor de la Web 3.0 con los speakers más reconocidos en nuevas tendencias”.

En este evento de presentación, Gianfranco Lopane y René Palacio, presidente y CFO de Smarterverse, respectivamente, ofrecieron una introducción al metaverso y a las posibilidades presentes y futuras de este avance tecnológico.

Recomendado: ¿Cuál es el panorama de las stablecoins en 2023 de cara a la inflación?

El W3 Summit cuenta con cinco países invitados, más de 40 panelistas, la mitad mujeres, expertos en nuevas tendencias, centros de experiencia y el mejor espacio de networking.

Entre algunos de los panelistas confirmados se encuentran: Dean Thomas (CEO de Stealth Capital), Lee Fan (la Directora de Estrategia de BitMart), Raj Malhora (CEO Veryverse), Benedetto Biondi (CEO Folks Finance), entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias