Cinco estrenos que se vienen en Netflix para febrero de 2023

Al cuarto trimestre del 2022, Netflix dio cuenta de ingresos cercanos a los US$7.800 millones, lo que mostró un crecimiento anual del 1,9 %.

Netflix incrementó en 8 % sus suscriptores, pero ganancias no superaron sus expectativas en segundo trimestre
Netflix transmitirá su serie 100 Años de Soledad en Colombia. Imagen de yousafbhutta en Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Netflix ya dio a conocer cuáles son algunos de sus estrenos más importantes durante febrero de 2023. La plataforma le sigue apostando a masificar contenidos y a impulsar producciones propias.

Con corte al cuarto trimestre del año pasado, Netflix dio cuenta de ingresos cercanos a los US$7.800 millones, lo que mostró un crecimiento anual del 1,9 %.

Esto último también por cuenta de algunos aumentos en los precios de las suscripciones.

Para febrero de 2023, Netflix entonces sigue sumando títulos a su batería de contenidos.

Estos son los cinco estrenos de Netflix para febrero de 2023

  1. Bill Rusell: leyenda

Se espera que esta producción esté disponible desde el 8 de febrero en la plataforma. Cuenta la historia del jugador de baloncesto de Estados Unidos con más anillos ganados, con un total de 11. Este documental trata el legado de uno de los jugadores más representativos de los Boston Celtics.

  • Infiesto

Se espera también la llegada de la película Infiesto. Una trama en la que un cuerpo de policías busca esclarecer las causas de la aparición de un cuerpo sin vida en Asturias. Este contenido fue ambientando en el marco de la pandemia del Covid-19.

  • Tu casa o la mía

Netflix se lanza con una nueva comedia romántica. En esta ocasión, a la espera de las fechas de San Valentín en Estados Unidos, Ashton Kutcher y Reese Witherspoon vuelven a la plataforma desde el próximo 10 de febrero de 2023.

  • Re/Member

Buscando captar a los jóvenes que suelen consumir contenidos de terror japonés, en febrero Netflix le apuesta a una película que involucra a estudiantes de un colegio.

Recomendado: Las series de Netflix más vistas en Colombia en lo corrido de 2023

  • You, cuarta temporada

Para el próximo nueve de febrero se espera entonces la cuarta temporada de You, serie que se ha convertido en una de las más vistas en la historia de la plataforma. Esta serie es protagonizada por Penn Badgley.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias