Emprendimientos colombianos podrán mejorar sus ventas online con esta opción

La Asociación de Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el Comercio Electrónico busca que empresas puedan desarrollar sus ventas online.

Dropshipping en Colombia
Emprender no es fácil pero con el dropshipping puede hacerlo realidad. Imagen de StockSnap en Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Asociación de Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el Comercio Electrónico (Appce) continúa trabajando para que emprendedores puedan desarrollar sus canales de venta online.

También desea que hagan uso de las diferentes ventanas de exposición que puedan ayudarles a progresar en este mundo digital.

Es por lo que, con el propósito de contribuir en el incremento de las ventas online, invitan a las microempresas colombianas a unirse gratuitamente al Marketplace Mipymestore.

Es una plataforma que busca potencializar las ventas, generar visibilidad de marca y asesorar a quienes tienen un comercio electrónico o están en su proceso de apertura.

“Invitamos a todos los comercios a ser participantes activos del Marketplace de la Asociación que es un gran canal de ventas online por el cual pueden las MiPymes ofrecer sus productos a nivel nacional con la seguridad y tecnología necesaria”, precisó Edgar Felipe Arcila, presidente ejecutivo de Appce.

Mipymestore adicionalmente permitirá a 500 comercios interesados acceder al Plan Emprendedor Appce por un año, cargar hasta 40 productos por seller, asesoría y acompañamiento constante.

También brinda tres meses sin comisión por venta, dos publicaciones mensuales de los productos en los canales oficiales de la asociación y marketplace, entre otros beneficios.

Recomendado: Con US$1.500 millones Finaktiva busca financiar empresas colombianas

“Nuestra prioridad es reactivar el sector y la economía del país, e iniciativas como estas no solo nos permitirán visibilizar esos emprendimientos, pymes y microempresas que no han podido hacerlo por diversos factores, al tiempo que los capacitamos para que puedan seguir solos en su proceso de expansión y crecimiento”, concluyó Arcila.

Hasta el 30 de abril los emprendedores, las micro, pequeñas y medianas empresas pueden inscribirse a Mipymestore.

El único requisito para potencializar sus ventas online con Appce es ser colombianas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias