Rihanna regresa a los escenarios en el Super Bowl

Desde 2018, Rihanna no realizaba presentaciones en público. El regreso a los escenarios marca un nuevo punto en su carrera.

Rihanna es la cantante más adinerada de Estados Unidos en 2023.
Rihanna es la cantante más adinerada de Estados Unidos en 2023. Foto: Instagram (@badgalriri)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El halftime del Super Bowl, en la que se enfrentarán los Eagles contra los Chiefs, marcará el regreso de Rihanna a los escenarios. Después de cinco años, la cantante de Barbados se presentará una vez más en público. Y lo hará en un evento que capta la atención mundial.

“Esa es una parte importante de por qué haré este show. Representar a mi país, Barbados, y representar a las mujeres negras de todo el mundo. Eso es importante”, dijo Rihanna sobre su presentación este domingo.

Cabe aclarar que en 2019 ya se le había ofrecido el show del medio tiempo a Rihanna. Sin embargo, la cantante rechazó la presentación luego de que la NFL (la liga de fútbol americano) vetara a Colin Kaepernick, exjugador de los 49er, por protestar contra el racismo arrodillándose durante el himno nacional.

Recomendado: Super Bowl 2023: esto deben pagar las empresas por segundos de publicidad

“No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana algo de eso? No mi gente. No podría ser una vendida. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo y no iba a ir y ofrecerles ningún tipo de servicio”, dijo la cantante a Vogue en esa ocasión.

Las empresas de Rihanna

Pero durante su pausa musical, Rihanna no se quedó quieta.

En 2017, creó Fenty Beauty, su marca de maquillaje. La fundó en asocio con la marca de artículos de lujo Louis Vuitton.

“Fenty Beauty se creó para todo el mundo: para mujeres de cualquier color, personalidad, actitud, cultura y raza. Quería que todo el mundo se sintiera incluido”, dijo Rihanna cuando lanzó la marca.

Y con los años, siguió creciendo. Primero con Fenty Skin, enfocada en el cuidado de la piel, luego con el perfume Fenty y, más recientemente, con la marca de lencería Savage x Fenty.

Son sus empresas, más que su reconocida producción musical, las que han convertido en billonaria a Rihanna. Según Celebrity Net Worth, tiene un patrimonio de US$1,7 billones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias