Super Bowl 2023: horario y canales para verlo en Colombia

El próximo domingo 12 de febrero se jugará el Super Bowl 57 entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en Estados Unidos.

Super Bowl 57.
Super Bowl 57. Imagen: Pixabay / SeaReeds
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo domingo 12 de febrero se jugará el Super Bowl 57 entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en Estados Unidos.

Este se considera el evento deportivo más esperado por los americanos, donde viene acompañado de grandes shows músicales de talla mundial.

El State Farm Stadium, ubicado en Glendale, Arizona, será el escenario del Super Bowl 57 el cual tiene capacidad para 75 mil espectadores.

El partido tiene una duración de tres horas y media, pero puede extenderse hasta una hora si el juego se va a tiempos extra.

Sin embargo, en el Super Bowl el espectáculo de medio tiempo perdura por media hora.

Destacado: Super Bowl 2023: cuándo se juega, equipos y cuál es el premio al ganador

¿Dónde ver la transmisión en Colombia?

La hora del evento está programada para las 6:00 p.m. hora colombiana

Las personas que en su servicio por cable tengan ESPN, podrán verlo allí, ya que los derechos de transmisión para América Latina los tiene este canal.  

Así mismo, el servicio de streaming de Star Plus tendrá la transmisión.

Finalmente, el Equipo de fútbol americano Hunster Medellín, hace una invitación para los amantes de este deporte, para que se reúnan a verlo en familia en el Centro Comercial Arkadia desde las 4:00 p.m.

Fuente: Instagram / huntersMedellín

Otros datos del SuperBowl

El costo de un espacio publicitario de 30 segundos durante el evento en 2022 fue de alrededor de US$6,2 millones, según informó NBC, cadena televisiva que transmite el Super Bowl.

Lo más probable es que para esta edición 57, la suma haya aumentado a casi US$10 millones de acuerdo con medios especializados, pero aún no se conoce la cantidad exacta.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias