Filarmónica de Medellín conmemora 40 años en su nueva temporada

El sábado 18 de febrero, la Filarmónica de Medellín iniciará su Temporada 2023, en la que conmemorará sus 40 años de existencia.

40 años Filarmónica de Medellín
El primer concierto de la Temporada 2023 de la Filarmónica de Medellín será el 18 defebrero. Imagen: Filarmed
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El sábado 18 de febrero, la Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed) iniciará su Temporada 2023, con la que celebrará 40 años de su fundación.

“En el año de celebración”, señaló Filarmed, “la ciudad es la invitada especial. Celebramos su gente, sus olores, su cotidianidad, sus lugares icónicos, sus colores, su sonido”.

El concierto para los 40 años de la Filarmónica de Medellín será en el Teatro Metropolitano. Además de los músicos, también estará la Orquesta Sinfónica EAFIT.

Recomendado: Así quedó el cartel de artistas del Festival Estéreo Picnic 2023 en Colombia

Los músicos en el Teatro Metropolitano serán dirigidos por el músico israelí David Greilsammer, quien en febrero de 2022 fue nombrado como director titular de la Filarmónica de Medellín.

Esa noche interpretarán la Sinfonía N°3 en Mi bemol mayor, Op. 55 “Eroica” de Beethoven y La Consagración de la Primavera de Stravinsky.

Los precios para el concierto de la Temporada 2023 de la Filarmónica de Medellín oscilan entre $55.000 y $100.000, según la localidad.

Los clientes Bancolombia tienen un descuento del 25 % en la boletería. Y los estudiantes que presenten su carné universitario en los puntos físicos de La Tiquetera podrán adquirir las boletas a $30.000 en cualquier localidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias