Sideshows del Festival Estéreo Picnic: Blondie y Cut Copy tendrán concierto en Bogotá

Blondie y Cut Copy estarán en uno de los tres sideshows del Festival Estéreo Picnic. El concierto será el 22 de marzo.

Sideshows Festival Estéreo Picnic Blondie
Blondie se presentará junto con Cut Copy en uno de los Sideshows Festival Estéreo Picnic. Foto: Instagram (@blondieofficial).
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La legendaria banda del new wave del punk, Blondie, y Cut Copy, figura del synth pop de los 2000, estarán en Bogotá el 22 de marzo. El concierto, que se realizará en la Carpa Las Américas, es uno de los sideshows del Festival Estéreo Picnic (FEP).

El FEP irá del 23 al 26 de marzo, y en el campo de golf de Briceño también se presentará Blondie.

La presentación de Blondie este 22 de marzo será su debut en Colombia, a pesar de sus más de 40 años de recorrido musical. La agrupación liderada por Debbie Harris, con más de diez discos, se convirtieron en uno de los referentes musicales del siglo XX.

Recomendado: Segunda fecha para Rüfüs Du Sol en Colombia

Sin embargo, su trabajo más recordado es el Parallel Lines de 1978 con himnos como “Heart of Glass”, “One Way or Another” y “Hanging on the Telephone”. Fue tal su impacto en la industria musical, que artistas como Miley Cyrus han hecho versiones de estas canciones.

Por su parte, la agrupación Cut Copy regresa a Colombia, después de haberse presentado en el Festival Estéreo Picnic de 2014.

Además del concierto de Blondie y Cut Copy, habrá otros sideshows del Festival Estéreo Picnic.

También el 22 de marzo, pero en el Teatro Royal Center, se presentará Tove Lo. Y el 28 de marzo lo harán las bandas argentinas Bándalos Chinos y Usted Señálemelo en el Bonfire.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias