Festival Estéreo Picnic 2023: primera vez que será de 4 días

La duodécima edición del Festival Estéreo Picnic se realizará en Colombia los días 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023, siendo la primera vez que este evento tendrá una duración de cuatro días.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La duodécima edición del Festival Estéreo Picnic se realizará en Colombia los días 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023, siendo la primera vez que este evento tendrá una duración de cuatro días. Vea más noticias de finanzas personales

Así mismo, después de lo sucedido en pandemia por el Covid-19, en 2022 se vivió el “Comeback del FEP. Para el 2023 se espera vivir una edición especial en donde se celebrará durante cuatro días.

Serán más de 50 horas de música en vivo, de memorias imborrables, en donde las personas podrán disfrutar de artistas nacionales e internacionales de alta calidad y vivir una experiencia única en el festival.

El Campo de Golf Briceño 18 volverá a ser el lugar en donde se celebrará la duodécima edición del festival. Así que, desde hoy empieza la cuenta regresiva para disfrutar lo que serán cuatro días llenos de música, comida, arte, entre otros ambientes.

Relacionado: Esto costará ir al Festival Estéreo Picnic (FEP) 2023 en Colombia

Sin duda este festival promete con anuncios inesperados como el de Paramore y Blink 182, dos bandas que vuelven a su postura original con el fin de volver a hacer música juntos y recordar toda la adolescencia punk rock y emo de los millennials.

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, anuncian hoy la preventa exclusiva de Creyentes para sus clientes, a partir del 12 de septiembre y hasta el 14 de septiembre, comprando los combos en EntradasAmarillas.com.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias