Valora Analitik y Marble Headhunter lanzan los Foros de Tendencias 2023 en febrero

Valora Analitik se unió a la compañía de talento Marble Headhunter para presentar los Foros de Tendencias 2023 en febrero.

Valora Analitik y Marble Headhunter
Logos de Valora Analitik y Marble Headhunter
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para abordar los nuevos desafíos y tendencias en diversos ámbitos económicos y empresariales, así como las formas en las que las empresas los deben enfrentar, Valora Analitik se unió a la compañía de talento Marble Headhunter para presentar los Foros de Tendencias 2023.

Los tiempos que afrontan hoy las organizaciones en Colombia son retadores, no solamente por el contexto político, sino por las nuevas dinámicas laborales postpandemia, el cambio en el paradigma del trabajo y la transformación digital que están generando nuevas formas de hacer las cosas a las que las empresas se deben adaptar.

La alianza entre Valora Analitik y Marble Headhunter busca tener la opinión de expertos en cuatro áreas relevantes y críticas para las organizaciones: economía, talento humano, marketing e innovación, y transformación digital.

Las cuatro jornadas de foros virtuales en vivo se realizarán los días martes 14, jueves 16, martes 21 y viernes 24 de febrero de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

De los conversatorios harán parte los CEOs, directores financieros, de marketing y de innovación de compañías como Bancolombia, Grupo Éxito, Grupo Sura, IBM, Oracle, BTG Pactual, TGI (Transportadora de Gas Internacional) y Softland, además de líderes de startups.

Ellos entregarán su visión sobre las buenas prácticas que han desarrollado desde sus organizaciones para asumir estos tiempos de cambios.

Al respecto, Mariana Restrepo Botero, directora de Relacionamiento de Marble Headhunter, expresó que: “este es un espacio que surge de la idea de compartir buenas prácticas y que estas puedan, a su vez, ser utilizadas para el beneficio de todas las organizaciones que nos acompañen en estos foros, porque somos fieles creyentes de que si las personas crecen en nuevos conocimientos son las empresas las que crecen y, por ende, el país”.

De su parte, Camilo Silva, socio fundador de Valora Analitik, aseguró que la alianza busca tener a los más importantes empresarios y analistas entregando una visión más completa de lo que serán sus estrategias para enfrentar un escenario retador en lo corporativo, en lo económico y en lo político.

Estos temas se abordarán desde diversas miradas en cuatro foros que se realizarán de la siguiente manera:

Martes 14 de febrero, “Panorama económico de las empresas en Colombia para el 2023”. Este contará con panelistas como:

-Ricardo Jaramillo, CFO de Grupo Sura
-Mónica Contreras, presidenta de TGI;
-Juan Rafael Pérez, CEO de BTG Pactual en Colombia;
-José Manuel Restrepo, exministro de Hacienda y actual rector de la EIA, y; -Alejandro Piedrahita, CFO de Grupo Argo.

La moderación estará a cargo de Rodrigo Torres, director de Valora Analitik.

Jueves 16 de febrero, ¿Cómo enfrentar la transformación digital en las empresas?  Dicho panel tendrá expertos como:

-Federico Martínez, country manager de Mastercard en Colombia;
-Germán Borromei, gerente de Oracle para Colombia y Ecuador;
-Patricio Espinosa, gerente de IBM para Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Región Caribe;
-Hanoi Morillo, socia de LA7EM en Latinoamérica y Gate93 en Silicon Valley así como inversionista en Shark Tank Colombia; y,
– Claudia Restrepo, directora de la Universidad Eafit.

Foro Marble y Valora 16 de febrero

Martes 21 de febrero, “Gestión del talento y la cultura en la era digital” que tendrá como panelistas a Catalina Restrepo, gerente de Talento Humano de Grupo Sura; Carlos Gaviria, general manager de Softland Colombia y Juan Felipe Montoya, vicepresidente de Recursos Humanos del Grupo Éxito.

Foro Marble y Valora 21 de febrero

Viernes 24 de febrero, “Tendencias de marketing en la era digital”. En ese panel estarán presentes:

Adriana Arismendi, vicepresidente de Mercadeo de Bancolombia; Lucas López, vicepresidente de Marketing y Consumer Experience del Grupo Éxito y Lucas Chávez-Alcorta, líder de regional branding de Falabella.

Estos dos últimos paneles tendrán la moderación de Mariana Restrepo, directora de relacionamiento de Marble Hunters.

Foro Marble y Valora 24 de febrero

Los eventos se llevarán a cabo de manera virtual y las personas interesadas podrán registrarse a través del siguiente link.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias