Oppo lanza el nuevo smartphone oficial de la Champions League: entérese cuál es

OPPO, empresa de tecnología inteligente y socia de la Champions League, revelará este 15 de febrero su nuevo smartphone Find N2 Flip.

El smartphone de OPPO es el oficial de la Champions League
El smartphone de OPPO es el oficial de la Champions League. Imagen: cortesía OPPO.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

OPPO, empresa de tecnología inteligente y socia global de la Champions League, revelará este 15 de febrero su nuevo smartphone plegable Find N2 Flip.

Este nuevo dispositivo fue nombrado el teléfono inteligente oficial de la UEFA Champions League.

“Nos complace anunciar que nuestro nuevo Find N2 Flip llegará muy pronto a los mercados globales“, declaró William Liu, presidente de Marketing global de OPPO.

“OPPO Find N2 Flip, es el dispositivo perfecto para que los fanáticos capturen y experimenten contenido real de sus equipos de fútbol favoritos gracias a su pantalla Smart Cover supergrande, bisagra Flexion Hinge líder en la industria, batería de larga duración y cámara de alto rendimiento”.

Como parte de la colaboración, los fotógrafos oficiales de la Champions League utilizarán el Find N2 Flip para capturar de cerca la acción de los partidos.

Hoy disputarán los partidos Brujas vs Benfica y Borussia Dortmund contra Chelsea a las 3 de la tarde.

Las mejores imágenes tomadas con los smartphones se compartirán en una galería de la empresa de tecnología ubicada en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página de inicio de OPPO.

Le puede interesar: iPhone 14 ya está disponible en tiendas iShop de Colombia con opciones de financiación

Find N2 Flip se exhibirá junto a la Copa de Europa en el stand de OPPO durante la final del evento de fútbol en Estambul, Turquía. Así, los fanáticos podrán ver de cerca todo lo que pueden lograr con su tecnología.

Al ser la primera marca china en asociarse con la Champions, OPPO trabajará estrechamente para llevar más pasión e inspiración a los deportes a través de sus smartphones y tecnologías en el mundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias