¿Cuánto cuesta ir al concierto de RBD desde Bogotá?

Los fanáticos de RBD en Bogotá esperan la liberación de boletería para la ciudad, ya que según afirman es una manera de hacer marketing

RBD en Colombia
RBD concierto en Medellín. Imagen tomada de la cuenta oficial de Twitter @RBD_oficial
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo 3 y 4 de noviembre Medellín será el epicentro del concierto de RBD, la banda mexicana que viene por su tour ‘Soy Rebelde World Tour 2023’ a Colombia, y Bogotá no está dentro de los planes de la banda.

Con éxitos como “Sálvame”, “Solo Quédate en Silencio” y “Ser o Parecer” RBD regresa a los escenarios para revivir la adolescencia de muchas y muchos.

Por el momento la banda solo ha confirmado dos fechas en Medellín, sin embargo, se espera que Bogotá también haga parte de la gira, tal y como pasó con Bad Bunny.  

Los fanáticos de Bogotá esperan la liberación de boletería para la ciudad, ya que según afirman es una manera de hacer marketing a la misma vez que apoyan el turismo de ciudades que no tienen el mismo flujo de espectáculos.

Recomendado: Problemas por venta de boletas para concierto RBD en Colombia: precios y disponibilidad

Muchos aficionados de otras ciudades deciden trasladarse a Medellín para disfrutar de alguna de las noches de concierto,

 realizamos un aproximado de gastos.

¿Cuánto cuesta ir al concierto de RBD desde Bogotá?

Los fanáticos podrán acceder a boletería desde $1.923.000 hasta $114.000. Por otro lado, los tiquetes de Bogotá a Medellín oscilan desde $70.000 a $400.000.

Vuelo trayecto Bogotá- Medellín en Avianca
Vuelo trayecto Bogotá- Medellín en Viva Air
Vuelo trayecto Bogotá- Medellín en Latam Airlines

Para los fanáticos que se encuentren en otras ciudades, el rango de precios para viajar con Kayak es:

Destino de Origen:Precios desde:
Montería$325.593
Cúcuta$349.534
Bucaramanga$354.022
Cali$387.839
Pereira$433.700
San Andrés$487.500
Cartagena$517.118
Barranquilla$535.980
Bogotá$550.635
Santa Marta$592.097

Al precio de los tiquetes se sumará el costo de hotel o alternativas como Airbnb, dependiendo de la zona y las comodidades que se estén buscando.

Hospedaje en Booking – 2 personas

Seguramente la demanda de este importante evento impactará los precios tanto de hoteles como de vuelos, así que es importante planear cuanto antes el itinerario del viaje.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias