¿Cuándo se podrían comprar las boletas de la segunda fecha de RBD en Medellín?

Precios de boletas para segunda fecha de RBD en Colombia
Precios de boletas para segunda fecha de RBD en Colombia. Imagen: cortesía Grupo Aval.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La gira Soy Rebelde Tour producida por T6H Entertainment y Live Nation, anuncia venta de boletería para segunda fecha en Medellín, Colombia de RBD la cual será el 4 de noviembre de 2023.

El sistema para adquirir boletas en preventa ayer, 15 de febrero, se cayó al momento que las entradas salieron a la venta y en pocas horas el estadio quedó completamente agotado, superando a Bad Bunny o Coldplay.

Es por eso que fue necesario abrir una segunda oportunidad para que los fans colombianos y de Latinoamérica del grupo del pop RBD puedan disfrutar de sus éxitos.

Aunque más de 28 mil de clientes de Bancos Aval pudieron adquirir sus entradas, otros comentaron en redes sociales que no habían podido adquirirlas.

Por ello, desde #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los bancos Aval, dale!, y Ocesa, se confirma oficialmente una segunda fecha de presentación en el país.

Los bancos Aval y dale!, como entidades oficiales de la gira Soy Rebelde, anuncian las fechas de preventa exclusiva para sus clientes desde las 12:00 a.m. del 17 de febrero hasta las 12 a.m. del sábado 18 de febrero o hasta agotar 33.246 boletas disponibles en todas las localidades, lo primero que ocurra.

Destacado: Problemas por venta de boletas para concierto RBD en Colombia

“Para nosotros ha sido muy emocionante poder confirmar la segunda fecha de RBD en el país, porque sabemos que son muchos los clientes y fans que se mueren por ver a la banda.

Por eso, los que se quedaron sin boletas para la primera fecha, aún tienen tiempo para acceder a la preventa exclusiva de este gran concierto en su segunda fecha. ¡Los invitamos a que soliciten sus tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tienen, alístenlas para todos los conciertos que se vienen con #ExperienciasAval” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Precios para esta segunda fecha

La boleta más económica tiene un valor de $114.000 para ubicarse en lateral norte baja del Atanasio Girardot, norte alta tiene un costo de $137.000 por persona y en tercer lugar está oriental baja disponible a la venta por $277.000.

Oriental alta la puede adquirir desde $335.000, en quinto lugar, de las entradas más económicas está la zona este corazón por $508.000, occidental baja en $531.000 y finaliza con occidental alta desde $681.000.

De ahí en adelante las personas interesadas en ver a RBD desde muy cerca deben pagar entre $912.000 hasta $1.923.000 por persona.

El aforo incluye reservas (por razones técnicas, de patrocinadores y vistas parciales) que eventualmente se pueden liberar a venta.

El sitio del evento contará con áreas para personas con movilidad reducida, por lo que debe informar esta condición en el momento de realizar su compra a través de las líneas de atención al cliente de eTicket, y al personal logístico el día del evento.

Únicamente se puede adquirir en eTicket, venta válida solo para compras con tarjetas crédito y débito habilitadas para ecommerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con su cuenta y tarjeta débito dale!.

Aplica para máximo 6 boletas por transacción.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias