Inicia en Colombia Microsoft Week, una jornada de cursos gratuitos en capacitación digital

Kibernum trae por primera vez a Colombia su evento de cursos gratuitos Microsoft Week 2023, un espacio para desarrollar habilidades tecnológicas.

Microsoft Week en Colombia
Microsoft Week en Colombia. Foto: cortesía Kibernum
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Teniendo en cuenta que la transición digital avanza a un ritmo cada vez más acelerado en el mundo, es importante que las personas se capaciten para aprender a usar de las diferentes herramientas.

Así mismo, para lograr una sociedad equilibrada, que busca oportunidades, calidad de vida y desarrollo profesional, la capacitación se convierte en el camino ideal para alcanzar los objetivos.

Consciente de este panorama Kibernum trae por primera vez a Colombia su evento de cursos gratuitos Microsoft Week 2023, un espacio que busca no solo impartir conocimiento digital, sino que les da la posibilidad a profesionales de cualquier sector en Colombia desarrollar habilidades tecnológicas que hoy son necesarias para todos los entornos.

“Desde Kibernum IT Academy, entendemos que el aprendizaje en el entorno tecnológico le permite a las personas potenciar habilidades y conocer el manejo de herramientas informáticas, procesos indispensables para impulsar el talento personal y humano IT al interior de las compañías”, Ángel Hernández, gerente de Academia Digital de KIBERNUM.

¿Cómo se podrán capacitar los participantes?

Este espacio académico iniciará el lunes 20 hasta el sábado 25 de febrero, a través de webinars, que tendrán un horario de 9:00am a 6:00pm.

Adicionalmente, aquellos participantes que asistan a la jornada completa recibirán un certificado internacional de asistencia.

En esta primera edición de MIcrosoft Week en Colombia se dictarán cursos gratuitos de la mano de especialistas en:

  • Azure Fundamentals AZ-900
  • Security
  • Compliance, & Identity Fundamentals SC-900
  • Azure Data Fundamentals DP-900
  • 365 Fundamentals MS-900
  • Power Platform Fundamentals PL-900
  • Azure AI Fundamentals AI-900

Los interesados se pueden registrar a partir de este momento de manera gratuita en la página web.

Le puede interesar: Plataformas digitales de transporte deben ser reguladas en Colombia

Acerca de Microsoft Week 2023

Kibernum realizó su primera edición del Microsoft Week en Chile en el 2020, con el único objetivo de promover el aprendizaje de herramientas informáticas que contribuyan a la especialización de todo tipo de profesionales. Hoy, para su cuarta versión, eligió a Colombia tomando en consideración la gran calidad del talento IT del país.

Para esta versión, cuentan con el acompañamiento de instituciones y empresas como como Ruta N y Rockwell Automation, y por supuesto, la alianza estratégica con nuestro principal partner Microsoft, ideal para beneficiar a diferentes organizaciones y áreas IT de Colombia.

“La tecnología no da espera y las innovaciones se presentan cada día. De allí que sea fundamental fortalecer las habilidades y adquirir nuevos conocimientos, de modo que los profesionales en IT puedan contar con las herramientas necesarias para potenciar los equipos de trabajo”, concluye Hernández.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias