Pico y placa en Barranquilla este lunes 20 de febrero

Con el objetivo de facilitar la movilidad de Barranquilla por la celebración del Carnaval, la Secretaría de Tránsito y Seguridad vial

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el objetivo de facilitar la movilidad de Barranquilla por la celebración del Carnaval, la Secretaría de Tránsito y Seguridad vial implementará medidas de Pico y Placa para los vehículos particulares, de la siguiente manera.

Los vehículos con placa terminada en 1– 2 – 3 – 4 deberán acatar la medida de pico y placa en Barranquilla este lunes, 20 de febrero.

Es importante planear los recorridos con anticipación para llegar al destino en el menor tiempo posible y evitar la congestión en las vías.

De igual manera, se invita a estar atento a los cierres viales, caravanas, monte y desmonte de palcos en la cuenta oficial de la secretaria de Tránsito de Barranquilla.

Anteriormente, la medida de pico y placa solo aplicaba para taxis, sin embargo, teniendo en cuenta el flujo que se vive en la capital por la celebración del carnaval, se decidió implementar esta medida.

La restricción para los taxis continúa, para hoy 20 de febrero, el pico y placa es para placas terminadas en 1 y 2 de 6:00 am a 9:00 pm.  

La multa para quienes incumplan la medida corresponde a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes. Además, la inmovilización del vehículo.

La medida del pico y placa espera optimizar la movilidad de los barranquilleros y turistas que esperan disfrutar de la fiesta.

Recomendado: Barranquilla se convierte en referente para Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades en Colombia

Hasta cuando irá el pico y placa en Barranquilla

Tenga en cuenta que esta medida de pico y placa para vehículos particulares en Barranquilla aplicará hasta el 23 de febrero en la vía 40, entre la calle 85 y la carrera 67B.

En el siguiente horario

  • 7:30 am – 9:00 am.
  • 5:30 pm – 7:00 pm.

Otra medida que se implementará

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias