Desarrollan nueva opción para que su negocio pueda generar empleo para tenderos

Su negocio puede generar empleo para tenderos de Colombia con este desarrollo digital
Su negocio puede generar empleo para tenderos de Colombia con este desarrollo digital. Imagen de PeopleImages en iStock.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A la fecha son más de 22 mil tenderos los que hacen sus pedidos y se abastecen a través de una aplicación para entregarlos en la puerta de cada domicilio.

Bogotá, Cali, Pereira y Popayán son las ciudades que albergan la mayoría de estas tiendas que, con el auge de las nuevas tecnologías, aprovechan este servicio de acuerdo con cifras de Treinta.

Las tiendas de barrio han hecho parte de los hábitos de compra de los colombianos desde hace décadas, logrando así que ocupen un lugar importante dentro del sector retail en Colombia.

Según Grupo Meiko, en las principales ciudades de Colombia existen alrededor de 102.000 tiendas de barrio, dando pie a que sean cada vez más tenderos los que entregan los artículos demandados por usuarios.

Treinta cuenta con una gran oferta de productos, promociones y permite a sus usuarios adquirirlos de una forma fácil y segura, convirtiéndose en aliado para los tenderos.

Beneficios de treinta para clientes y tenderos

“En nuestra aplicación pueden encontrar más de 4.400 productos en diferentes categorías como despensa, aseo hogar, aseo personal, frutas y verduras, huevos y cárnicos, entre otros.

Con los mismos precios del mercado, la posibilidad de hacer los pedidos 24/7, precios especiales y la posibilidad de contar con un servicio al cliente diferencial y personalizado.

Recomendado: Minka: Fintech colombiana se expande a República Dominicana

Asimismo, no es necesario desplazarse, tan solo se pide por la app sin pagar costo de domicilio” afirmó Man Hei Lou, co-fundador de la aplicación.

Para acceder a ello, los tenderos tan solo deben ingresar a Treinta, presionar el botón “Surte tu inventario” para ver los diferentes productos que se ofrecen y empezar a seleccionar lo que necesitan.

“El desarrollo de esta solución y el proceso de educación que realizamos a tenderos sobre cómo utilizarla es lo que nos ha permitido aportar a la transformación digital de los negocios y a la inclusión financiera de los 1.8 millones de empleados, directos e indirectos, que genera este sector” concluyó.

La Fintech proyecta seguir creciendo en cobertura y ampliar su plan de expansión a las ciudades principales en los próximos dos meses, mientras conecta a la mayor cantidad de distribuidores y marcas para ofrecer productos.

Esto representará un crecimiento colectivo entre distribuidores, marcas y negocios, aportando así a la economía colombiana.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias