UEFA Europa League 2023: Manchester United vs Barcelona se destaca como el encuentro de la jornada

Este jueves finaliza la fase de dieciseisavos de final de la Europa League, en el que el Barcelona de Xavi buscará conseguir una victoria.

Europa League
Europa League: Manchester United vs Barcelona, el encuentro de la jornada. Foto: tomada de es.uefa.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves finaliza la fase de dieciseisavos de final de la Europa League, en el que el Barcelona de Xavi buscará conseguir una victoria visitando al Manchester United en Old Trafford.

Dicho encuentro hace que la Europa League toma más interés por parte de los aficionados teniendo en cuenta los nombres de jugadores como Lewandowski, Rashford, Casemiro, Raphinha, entre otros, ya que, normalmente, estos equipos acostumbran a jugar la Champions League.

De otro lado, la Juventus enfrentará a un Nantes que logró sorprenderlos en el partido de ida en el que consiguieron empatar, por lo que los de Italia deberán tomar el encuentro de vuelta con todas las precauciones posibles para poder avanzar a octavos de final.

Con esto de base, se espera que el equipo del colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, logre desplegar el juego solido que los ha caracterizado en los últimos años para así avanzar de ronda y seguir ofreciendo a sus espectadores partidos con figuras de renombre.

Le puede inetresar: Millonarios y DIM en Copa Libertadores: conozca la nómina más costosa y las apuestas por sus partidos

Bajo ese contexto, esta jornada de vuelta de los dieciseisavos de final prometen ser apasionante, en donde sus espectadores podrán disfrutar de  encuentros de alto nivel para que puedan disfrutar de una tarde llena de fútbol.

Partidos de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League

  • PSV vs Sevilla (12:45pm – ESPN Y STAR+)
  • Nantes vs Juventus (12:45pm – ESPN Y STAR+)
  • Midtjylland vs Sporting Lisboa (12:45pm – ESPN Y STAR+)
  • Mónaco vs Bayer Leverkusen (12:45pm – ESPN Y STAR+)

Jornada 3:00pm

  • Union Berlín vs Ajax (3:00pm ESPN Y STA+)
  • Roma vs Salzburg (3:00pm ESPN Y STA+)
  • Rennes vs Shakhtar (3:00pm ESPN Y STA+)
  • Manchester United vs Barcelona (3:00pm ESPN Y STA+)
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias