Madre de fanática chilena busca a Karol G para devolverle la Gaviota de Oro; conozca el valor del galardón

En Viña del Mar, Chile, la artista Karol G obsequió su Gaviota de Oro a una fanática la noche del 19 de febrero de 2023

Gaviota de Oro de Karol G en Festival Viña del Mar
Karol G hará su gira en Bogotá, Imagen tomada de Twitter @elfestival
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En Viña del Mar, Chile, la artista Karol G obsequió su galardón, la Gaviota de Oro a una fanática la noche del 19 de febrero de 2023 en la tarima.

Durante el Festival de Viña la artista paisa animó a los asistentes con sus canciones ganando el denominado grito “Monstruo” de Viña, que la hace adquirir dos premios.

Al recibirlo, Karol G recibió en la tarima a una fanática menor de 7 años llamada Matilde, la cual bailó sin pena y con emoción para demostrarle su talento a Carolina y el mundo.

Por ello la artista colombiana no dudó en reconocer sus habilidades y carisma, dándole el galardón de oro, y por ese espontaneo gesto muchos espectadores desean conocer el valor de la gaviota.

¿Cuánto vale esa Gaviota de Oro que posee Matilde y su familia?

Cuando un artista musical triunfa en la Quinta Vergara, recibe una Gaviota que puede ser de plata y otra de oro, pero la última es la más apetecida por evidentes razones.

Karol G soltó sin apego un premio equivalente a $1.501.197 de acuerdo a Radio Pudahuel, y fue creado en 1999 para ser entregado al cantautor y compositor mexicano Juan Gabriel como reconocimiento por su exitosa carrera.

Recomendado: Festival Estéreo Picnic 2023: lo que debe saber sobre los pagos con manilla Cashless

Sin embargo, Scarllet Amaya, la madre de la niña chilena, busca a la cantante del género urbano para devolverle el galardón, ya que considera que tiene gran valor y sólo era necesaria para una foto de recuerdo según declaró en un medio televisivo de ese país.

Pero la organización del Festival de Viña del Mar, una vez se acabó la presentación de la cantante paisa, le entregó una nueva estatuilla de Oro, pues Karol exigió que la pequeña se quedara con la gaviota que le entregó en el escenario. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias