Concierto de Def Leppard en Bogotá sigue firme

El vocalista Joe Elliot fue hospitalizado a su llegad a Colombia. La banda confirmó que el concierto de Def Leppard en Bogotá está firme.

Concierto de Def Leppard en Bogotá
Joe Elliot, de 63 años, es el vocalista de Def Leppard. Foto: Twitter (@DefLeppard)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Esta noche, en el Parque Simón Bolívar se presentarán Def Leppard y Mötley Crüe, ambas bandas icónicas del rock y del metal de los años 80. Así lo confirmó Def Leppard, luego de que su vocalista, Joe Elliot, estuviera hospitalizado por unas horas.

A su llegada a Colombia, luego de sus presentaciones en México, el músico inglés de 63 años fue trasladado a la Clínica Marly en Bogotá.

El pronóstico de salud de Elliot no fue revelado por la clínica, sin embargo, habría tenido que ser internado por la altura de la capital colombiana (2.640 metros sobre el nivel del mar). Esta ha afectado en el pasado a otros artistas que se han presentado en Colombia.

Recomendado: Kraken abrirá concierto de Def Leppard y Mötley Crüe en Bogotá

Sin embargo, la banda inglesa Def Leppard confirmó que su concierto para esta noche en Bogotá sigue en pie.

“¡El show está para esta noche en el Parque Simón Bolívar! Estamos listos para nuestros fans colombianos”, publicaron en Twitter, con una foto de Elliot.

Nikki Sixx, vocalista y fundador de Mötley Crüe, también lo confirmó desde su Twitter.

“Espero con ansias el concierto de esta noche en Colombia. Hasta entonces, estoy armando un lote de fotos nuevas que tomé en Bogotá”, escribió el cantante.

Además de ambas bandas, Kraken también se presentará esta noche.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias