UEFA Champions League: Bayern Munich vs PSG se destaca como el partido de la jornada

En la jornada de hoy se jugarán los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Champions League.

Conozca cuánto se lleva el ganador de la Champions League
Conozca cuánto se lleva el ganador de la Champions League. Foto: tomada de es.uefa.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la jornada de hoy se jugarán los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Champions League.

Bajo ese contexto, el PSG tendrá una complicada tarea enfrentando a un Bayern Munich que, en los últimos años, ha sido uno de los dolores de cabeza del equipo parisino; esto teniendo en cuenta que en la final de la Champions League 2020 los alemanes lograron quedarse con dicho título frente al PSG.

Así que, para el partido de vuelta de hoy el equipo de Messi y Mbappe tendrán que dar todo para lograr sacar un resultado positivo, teniendo en cuenta que en el partido de ida los de Múnich lograron sacar una ventaja por la mínima diferencia (0-1), por lo que será un gran reto por superar para que el PSG pueda superar esta ronda y tratar de ganar la Champions League por primera vez en su historia.

También hay que decir que el París Saint German sufrió una baja sensible con el brasileño Neymar, el cual se pierde la temporada por una lesión en su tobillo nuevamente.

De esta manera, dicho encuentro promete ser apasionante para los fanáticos de este deporte, en el que podrán disfrutar de un enfrentamiento repleto de figuras de talla mundial y que seguramente entregaran todo en la cancha para poder seguir avanzando de ronda en esta Champions League 2023.

Le puede interesar: Apuestas por los equipos que clasificarán a cuartos de final de la Champions League hoy

Alineaciones

PSG

Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Marquinhos, Sergio Ramos; Achraf Hakimi, Fabián Ruiz, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappe. DT: Christophe Galtier.

Bayern Munich

Yann Sommer; Josip Stanisic, Dayot Upamecano, Matthijs De Ligt; Kingsley Coman, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Alphonso Davies; Leroy Sane, Jamal Musiala; Eric Choupo-Moting. DT: Julian Nagelsman

Partidos de hoy de la Champions League

  • Bayern Munich vs PSG (3:00pm – ESPN y STAR+)
  • Tottenham vs Milán (3:00pm – ESPN y STAR+)
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias