Inscripciones al programa de trainees de Ingredion irán hasta el 17 de marzo

Ingredion
El programa de trainees de Ingredion dura tres años. Foto: Ingredion
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ingredion, empresa estadounidense en la preparación de ingredientes, anunció la convocatoria para la tercera edición del Global Talent for Operations Program, su programa de trainee en el área de operaciones.

El objetivo es desarrollar profesionales que puedan asumir posiciones estratégicas en la compañía. Hay plazo para postularse hasta el 17 de marzo. Las vacantes están abiertas en Mogi Guaçu, São Gonçalo y Balsa Nova en Brasil, y en Cali, Colombia.

El programa dura tres años. En el primero el enfoque es el desarrollo de habilidades técnicas. El segundo y tercer año el énfasis es el mejoramiento de habilidades de liderazgo.

Los interesados deben tener título universitario en las áreas de ingeniería, química, administración, gestión logística, entre otras. Además, se requiere inglés fluido.

Recomendado: Becas de la OEA: 25 personas podrán cursar MBA o Executive MBA en Westfield Business School

“Aquí se les reta a realizar proyectos estratégicos con el apoyo del directorio, desarrollando habilidades fundamentales para los siguientes pasos en sus carreras”, dijo Santiago Bellotti, director de Recursos Humanos y Excelencia Operacional de Ingredion en América del Sur.

Ingredion Incorporated, con sede en Chicago, es proveedor de soluciones de ingredientes, con clientes en más de 120 países y ventas anuales de casi US$6 mil millones.

La compañía convierte granos, frutas, verduras y otros derivados en ingredientes de valor agregado y soluciones de biomateriales para alimentos, bebidas, papel y corrugado, manufacturas y otras industrias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias