La alianza entre Seguros Bolívar y Bupa lleva la cobertura de salud a nivel global

Con la intención de proveer servicios de salud y bienestar sin limitaciones geográficas, Seguros Bolívar celebra su quinto aniversario

Seguros Bolívar y Bupa Global
Seguros Bolívar y Bupa Global cumplen cinco años fortaleciendo el portafolio premium en seguros de salud. Foto: Cortesía Seguros Bolívar
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con la intención de proveer servicios de salud y bienestar sin limitaciones geográficas, Seguros Bolívar celebra su quinto aniversario de colaboración con Bupa Global Latinoamérica, una empresa líder en la atención médica a nivel mundial con más de 75 años de trayectoria.

Gracias a esta alianza, Seguros Bolívar ha logrado ampliar el universo de posibilidades de atención médica internacional con beneficios que van desde:

  • Cuidados hospitalarios: exámenes especiales de diagnóstico, condiciones congénitas y hereditarias diagnosticadas durante la cobertura, tratamiento contra el cáncer, entre otros).
  • Viajes de traslado (aéreos, locales, evacuaciones y repatriación de restos mortales).
  • Tratamientos ambulatorios (cirugía ambulatoria, consulta externa y medicamentos o materiales de curación con receta médica).
  • Tratamientos dentales y preventivos, con una red de cerca de 5 mil proveedores de salud para atención en Colombia y alrededor de 1.2 millones en el mundo.

Hoy, alrededor de 3.000 clientes cuentan con soluciones de salud internacional.

A la fecha, gracias a la alianza se ha protegido el patrimonio de 1.750 asegurados por un evento médico desde una consulta hasta un procedimiento de alto nivel, por valor aproximado de 21 mil millones de pesos y se atendieron aproximadamente 85 % de esos eventos médicos en Colombia y 15 % en el exterior.

En Seguros Bolívar llevamos más de 40 años en el negocio de seguros de salud, tiempo en el cual hemos contado con aliados de talla internacional. Sin embargo, hace cinco años consolidamos la alianza más deseada, un sueño hoy hecho realidad: tener como parte de nuestra familia a Bupa Global Latinoamérica”, afirmó Álvaro Carrillo, presidente de Seguros Bolívar.

“Esta gran alianza con Seguros Bolívar, nos ha permitido tener presencia en el mercado colombiano por más de cinco años y con ello hemos podido brindar nuestra experiencia y servicio basados en la red global de Bupa. Reforzando nuestro propósito -ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices y crear un mundo mejor -ofrecemos a los colombianos, junto con Seguros Bolívar, acceso a la más extensa red de proveedores”, explicó José Luis Buil, director general de Bupa Global Latinoamérica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias