Con estas nuevas tarjetas de crédito puede conseguir tiquetes aéreos a costos bajos

Scotiabank Colpatria y LifeMiles lanzaron las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa Clásica y Oro, con promociones exclusivas en millas.

Migración Colombia presenta Biomig para Extranjeros
¿En cuánto están los tiquetes para venir a Colombia durante diciembre? Foto: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Scotiabank Colpatria y LifeMiles lanzaron al mercado las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa Clásica y Avianca LifeMiles Visa Oro, con promociones exclusivas en la acumulación y redención de millas a clientes interesados.

“Hemos lanzado estos nuevos productos con el fin de ofrecer variados beneficios a clientes que están iniciando su historial financiero, interesados en acceder al programa LifeMiles a través de nuestras tarjetas de crédito para cumplir sus objetivos de viajar con precios bajos y descuentos.

Con esta iniciativa esperamos colocar cerca de 62 mil plásticos en 2023, así mismo, continuaremos desarrollando productos y servicios de alto valor posicionándonos como un actor relevante en el mercado de tarjetas de crédito en el país”, expresó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Beneficios de obtenerlas

Con las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa Clásica y Avianca LifeMiles Visa Oro, los clientes de Scotiabank Colpatria acumulan una milla por cada dólar facturado, más una milla adicional en compras de más de 2.500 establecimientos aliados a LifeMiles.

Así mismo, al obtener sus tarjetas, usuarios adquieren hasta 4.000 millas de bienvenida, de acuerdo con la categoría del producto, así como la posibilidad de no pagar cuota de manejo si realiza desde cuatro transacciones al mes, entre otros.

Recomendado: Conozca las tarjetas de crédito Bancolombia que rebajan su tasa de interés al 25 % anual: son las más baratas del mercado

“Las nuevas tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Clásica y Oro de Scotiabank Colpatria nos permiten llevar grandes beneficios a un nuevo segmento; sus usuarios podrán acumular millas con las que pueden viajar, vivir experiencias o canjear por miles de premios.

Estamos muy contentos de lanzar estos nuevos productos de la mano con grandes anuncios de mejora en nuestro programa de viajero frecuente y estatus Elite; que ahora cuentan con más y mejores beneficios y es más simple disfrutar de entradas a nuestras Salas VIP, selección de sillas Premium, descuentos en redención, servicios prioritarios al viajar, entre otros,” comentó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Adicional a los nuevos productos anunciados, desde el 1 de marzo Scotiabank Colpatria entregó un año gratuito de Estatus Elite Red plus (para clientes de tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Platinum) con posibilidad de seguir renovando su estatus de acuerdo con su facturación anual.

Para los clientes con tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Infinite se brindará la posibilidad de renovar anualmente su Estatus Elite Silver o Estatus Elite Gold de acuerdo con su facturación anual, igualmente.

Quienes deseen solicitar las tarjetas Avianca LifeMiles (Clásica, Oro, Platinum e Infinite) de Scotiabank Colpatria, pueden hacerlo a través de un proceso digital sin necesidad de desplazarse hacia una oficina, contando con un cupo aprobado al instante y obteniendo el plástico por domicilio sin costo adicional. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias