UEFA Champions League: Manchester City recibe al Leipzig para definir el pase a cuartos de final

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La jornada de octavos de final de la Champions League va llegando a su final y, para las fechas de hoy, el partido del Manchester City vs Leipzig resalta como el más atractivo. Para el partido de ida, jugado en Alemania, el City no […]

Champions League: Real Madrid vs Chelsea.
Inician octavos de final de la Champions League. Foto: tomada de es.uefa.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La jornada de octavos de final de la Champions League va llegando a su final y, para las fechas de hoy, el partido del Manchester City vs Leipzig resalta como el más atractivo.

Para el partido de ida, jugado en Alemania, el City no logró conseguir una ventaja que le diera alguna tranquilidad para enfrentar este partido de vuelta; esto porque el partido fue de alta exigencia física en el que ambos equipos jugaron los 90 minutos a un alto rimo.

Y aunque el partido empezó con victoria del Manchester City, los de Leipzig lograron mantener su estrategia en la que consistía en cortar los circuitos de juego que trabada desplegar los dirigidos por Pep Guardiola, hasta que lograron marcar un gol para conseguir el empate al minuto 70.

Bajo ese contexto, para el partido de hoy se espera que el Manchester City ponga 11 once de gala y, frente a su público, logre imponer el ritmo en el partido para así sacar una ventaja que los pueda llevar a avanzar a cuartos de final, teniendo en cuenta que Guardiola busca volver a levantar una Champions League después de la última que logró ganar con el Barcelona en el año 2011 y también sería el primer titulo continental para el equipo inglés.

Le puede interesar: Con crisis en el PSG, Messi y Mbappé podrían sacudir el millonario mercado de pases

Alineaciones

Manchester City

Ederson; Kyle Walker. Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké; Rodri, Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Ilkay Gündogan; Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Josep Guardiola.

Leipzig

Janis Blaswich; Lukas Klostermann, Willi Orban, Joško Gvardiol, Marcel Halstenberg; Konrad Laimer, Xaver Schlager, Dominik Szoboszlai, Emil Forsberg, Timo Werner; André Silva. DT: Marco Rose.

Horarios de los partidos de hoy de la Champions League

  • Manchester City vs Leipzig (3:00pm ESPN y STAR+)
  • Porto vs Inter de Milán (3:00pm ESPN y STAR+)

Valor de las plantillas según Transfermarkt

Manchester City

Valor de la plantilla del Manchester City
Valor de la plantilla del Manchester City

Leipzig

Valor de la plantilla del Leipzig
Valor de la plantilla del Leipzig
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias