Tu Orden lanza nuevo servicio de entregas en menos de 10 minutos

Tu Orden, la aplicación de domicilios colombiana, lanzó su ‘quick Commerce Time’, que permiten adquirir productos en 9,99 minutos.

Tu Orden lanza servicio de entregas en menos de 10 minutos.
Tu Orden lanza servicio de entregas en menos de 10 minutos. Imagen: Cortesía Tu Orden.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tu Orden, la aplicación de domicilios colombiana, lanzó su ‘quick Commerce Time’, que permite a las personas adquirir los elementos esenciales de la canasta familiar en 9,99 minutos.

El servicio, busca ser la competencia de soluciones del mercado como Rappi Turbo, que actualmente entrega productos en 10 minutos.

“Estamos contentos de anunciar nuestro nuevo servicio Time que busca llevar los domicilios de la canasta familiar en poco tiempo. El servicio estará disponible el 1 de abril de 2023 para la ciudad de Bogotá y esperamos abrir Medellín para el segundo semestre de 2023”, aseguró Gabriel Claderón, CEO de la empresa.

Recomendado: Movii y Tu Orden realizan alianza para potencializar los domicilios en Colombia

Tu Orden es una aplicación que ya cuenta con acceso a 32 millones de usuarios y se encuentra embebida dentro de las cuatro billeteras más importantes del país.

Actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 300 domiciliarios, y espera poder crear 200 empleos formales adicionales con este nuevo servicio.

Detalles sobre el nuevo servicio de Tu Orden

El nuevo servicio de Tu Orden de entregas en menos de 9,99 minutos estará disponible a partir del próximo mes y contará con más de 1.500 referencias de productos disponibles.

Siga leyendo: La App Tu Orden se alía con Claro Pay y va por más opciones para clientes

En Colombia hay cerca 14 millones de órdenes de comida al mes y Tu Orden tiene como meta para 2023 tener 20 % del mercado.

“La aplicación Tu Orden no tiene que invertir grandes cantidades de dinero en adquisición de usuarios, ya que sus pedidos llegan a través de las billeteras”, dijo Calderón.

Recomendado: Lista alianza entre Tu Orden y ‘apps’ Mensajeros Urbanos, Quick, Zubale y Pibox

Lo anterior, explicó, es más seguro para los usuarios ya que no tienen que registrar sus métodos de pago en las aplicaciones de domicilios y tampoco tienen que ocupar espacio en su celular descargando una aplicación adicional, ni tendrán que pagar tarifas de servicio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias