Viva la experiencia HP Lover en el Festival Estéreo Pícnic

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Marzo es el mes de los festivales musicales en Latinoamérica. Argentina, Brasil y Chile tendrán su edición de Lollapalooza, mientras que Colombia celebrará, del 23 al 26 de marzo, el Festival Estéreo Picnic (FEP). Durante cuatro días, el Club Briceño 18 acogerá a más […]

Experiencia HP Lover
La experiencia HP Lover durante el Festival Estéreo Pícnic. Foto: Cortesía HP
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Marzo es el mes de los festivales musicales en Latinoamérica. Argentina, Brasil y Chile tendrán su edición de Lollapalooza, mientras que Colombia celebrará, del 23 al 26 de marzo, el Festival Estéreo Picnic (FEP).

Durante cuatro días, el Club Briceño 18 acogerá a más de 100.000 asistentes, quienes escucharán, cantarán, y disfrutarán al ritmo de más de 50 artistas nacionales e internacionales.

Creado en 2010, este Festival también se ha convertido en un espacio de entretenimiento cultural, otorgándoles a emprendimientos y compañías un espacio para realizar activaciones y experiencias para los asistentes.

Experiencia HP Lover

Una de las empresas que se han unido a la experiencia del Estéreo Pícnic, es HP, donde puede disfrutar de planes como:  

  • Crea tu propia marca: HP Inc. le dará la posibilidad de crear su propia marca. Usando los computadores HP Pavilion, podrá realizar un diseño que, posteriormente, será impreso a con las impresoras HP Smart Tank 580 y estampado en un tote bag.

 Estas impresoras son de alta calidad, garantizando la impresión de hasta 8.000 páginas en color, además de ser fabricadas en un 25 %, con plástico reciclado.

HP es una marca que apoya a los emprendedores colombianos, por eso durante el FEP colaborará con Bohio Playa, marca que desde hace cinco años produce prendas de vestir inspiradas en el Caribe colombiano, confeccionadas por madres cabeza de hogar y abuelas. En esos cinco años, Bohio Playa ha apelado a un enfoque sostenible logrando transformar 40.000 botellas en plástico en diferentes vestimentas.

  • Reta al gamer: Si es fanático de los videojuegos, en el stand de HP podrá tener un espacio de entretenimiento único. Tomy Catt, reconocido gamer, estará presente para competir en uno de los tantos juegos disponibles en las computadoras Victus y OMEN de HP. 

Además de enfrentarse a Tomy, tendrá la posibilidad de jugar con su grupo de amigos o algunas de las otras personas que estén en el stand.

HP dispondrá de varias computadoras de gaming con diversidad de juegos, permitiendo enriquecer su experiencia durante el FEP. 

Recomendado: Festival Estéreo Picnic 2023: lo que debe saber sobre los pagos con manilla Cashless

  • Imprima sus recuerdos: cada edición del Festival Estéreo Picnic es única. Para algunas personas es la posibilidad de ver a su artista favorito y, en general, de vivir una experiencia especial. Los recuerdos serán tantos que imprimir algunos no estará de más.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias