“Los Iniciados”: La nueva película de Mario Mendoza y Andrés Parra

¡Estreno del cine! “Los Iniciados” será la nueva película de producción colombiana creada por Mario Mendoza y protagonizada por Andrés Parra.

Película Los Iniciados
Andrés Parra protagoniza "Los Iniciados", la nueva película de Mario Mendoza. Foto: Prime Video
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

“Los Iniciados” será la nueva película de producción local colombiana que entregará Prime Video, creada desde las ideas de Mario Mendoza y protagonizada por Andrés Parra.

La película se basa en los personajes y tramas de los libros del famoso escritor Mario Mendoza, recientemente Prime Video presentó el tráiler y anunció al elenco que participará en el largometraje.

Elenco de “Los Iniciados”

El elenco incluye como actor principal a Andrés Parra, Juan Pablo Urrego, Aria Jara, Jorge Cao, Ana Wills, Francisco Denis y Patricia Tamayo.

El thriller fue escrito por Nicolas Serrano, quien ha estado vinculado a grandes éxitos de la pantalla, como Distrito Salvaje, El Robo del Siglo, Frontera Verde.

Además, contó con la participación de Esteban Orozco, reconocido por MalaYerba y Distrito Salvaje.

La pieza fue dirigida por Juan Felipe Orozco, conocido por Saluda al diablo de mi parte. El productor encargado fue Rodrigo Guerrero (Jungle), y con la participación especial de Mario Mendoza como productor ejecutivo.

Andrés Parra interpretará a Frank Molina, personaje icónico del universo literario de Mario Mendoza, y que viene desde Lady Masacre, La melancolía de los feos, El diario del fin del mundo, entre otros.

Molina es un periodista alcohólico y bipolar que, tras perder su trabajo, decide abrir una oficina como detective privado en Bogotá.

Recomendado: Mauricio Botero, el animador colombiano que hace historia en Marvel Studios

Con el paso del tiempo, el detective privado recibe casos que no le resultan relevantes ni interesantes, hasta que un día se le acerca una mujer elegante y distinguida para solicitar sus servicios en la investigación de un crimen.

Este detective privado está basado en un personaje real que Mendoza admira por su perspicacia y razonamiento, y el escritor espera así abrir un nuevo capítulo en su obra.

Andrés Parra y Mario Mendoza
Andrés Parra protagoniza “Los Iniciados”, la nueva película de Mario Mendoza. Foto: Instagram lectores_mario_mendoza

¿Dónde y cuándo ver Los Iniciados?

“Los iniciados” será la segunda película que Mario Mendoza inspira desde sus obras literarias, después de Satanás.

La película aún no cuenta con una fecha de estreno, tan solo se sabe que este año se estrena y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Los miembros Prime podrán ver “Los Iniciados”, desde la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, y a través de Claro, Tigo o Movistar mobile.

En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película a sus dispositivos móviles y tabletas y verla en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por $20.600 al mes.

“Estamos muy agradecidos con Amazon Sudios y el apoyo incuestionable para reunir a este elenco insuperable, reforzando las ambiciones de nuestro equipo creativo y brindando un escenario global que amplificará la visión de Mario Mendoza, que lo ha consolidado como una voz significativa en la contracultura latinoamericana”, dijo Rodrigo Guerrero, socio directivo y productor en AG Studios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias