Calcule la mejor boleta para su bolsillo y vea a Alicia Keys en el Movistar Arena de Bogotá

Alicia Keys, cantante de pop, R&B y Soul de Estados Unidos incluyó a Colombia durante su gira en Latinoamérica para este 2023.

Alicia Keys se presentará en el Movistar Arena de Bogotá en mayo.
Alicia Keys se presentará en el Movistar Arena de Bogotá en mayo. Foto: Line Nation
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Alicia Keys, cantante de pop, R&B y Soul de Estados Unidos incluyó a Colombia durante su gira en Latinoamérica Alicia + Keys World Tour para este 2023.

“Familia de Latinoamérica ¡Esto finalmente está sucediendo! he estado soñando con esto y me han estado preguntando, teníamos que hacerlo realidad, no puedo esperar a verlos y perdernos en la música. Entradas disponibles a partir del miércoles 22 de marzo en AliciaKeys.com”, escribió.

La primera parada de Keys en la región será en Río de Janeiro, Brasil, el próximo 3 de mayo, para después brindar una gran experiencia a sus fanáticos de Argentina, Chile y el próximo 11 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá será su quinta parada para finalizar en Guadalajara.

Gira de Alicia Keys por Latinoamérica en 2023.

Precios de boletas para asistir al concierto de Alicia Keys

Para asistir al evento en la capital de Colombia el jueves, 11 de mayo puede adquirir las entradas en la página virtual de Tu Boleta o en puntos de venta físicos.

Este lunes 27 de marzo inició la preventa oficial para clientes Movistar Preferencial y usuarios de Bancos Aval la cual irá hasta el miércoles 29 de marzo de 2023 a las 11:59 p.m.

El público general podrá comprar las de su interés que estén disponibles desde el mismo miércoles a las 9:00 a.m. hasta agotar existencias y poder cantar éxitos como Empire State of Mind, Girl on fire, Fallin’ y conocer los que vendrán.

Le puede interesar: Bogotá se viste de fiesta con el Festival Vallenato: ¡los grandes del género llegarán a la ciudad!

Estos son los precios de acuerdo con la localidad que le parezca mejor para ver a Alicia Keys y se acomode a sus finanzas.

Costos de entradas para ver a Alicia Keys en Bogotá en mayo de 2023. Imagen tomada de Tu Boleta.

Cxs hace referencia al cargo por servicio.

Por otro lado, Tu Boleta ofrece paquetes VIP para vivir una experiencia completa con la artista neoyorkina, como el Ultimate Alicia Keys VIP Experience Package, disponible para mayores de 18 años, el cual brinda:

  • Una boleta en las primeras 5 filas del sector Platea 102
  • “Soulchat” con Alicia Key antes del show
  • Exclusiva foto en grupo con la cantante (disponible para la descarga después del show)
  • Invitación al lounge “Keys Soulcare” antes del show
  • Estación de muestras de Keys Soulcare
  • Bebidas y snacks (2 bebidas incluidas)
  • Photo booth
  • Laminado conmemorativo y lanyard
  • Exclusivo regalo de VIP
  • Item de Key Soulcare
  • Oportunidad de foto en el telón de fondo para conmemorar su noche
  • Host en el lugar y check-in exclusivo

Si le interesa lo puede adquirir por $4.805.800 por persona, la página aclara que hay 50 paquetes de este disponibles, así que si lo desea debe apurarse.

De otro lado está el Gold Hot Seat Package con oferta de una boleta en Platea 102, laminado conmemorativo como un carné, exclusivo regalo, boleta coleccionable y servicio de host en el lugar por un total de $1.520.200 y disponibilidad de 20 paquetes.

Finalmente, puede optar por el Silver Hot Seat Package el cual, por un costo de $1.326.150 le ofrece una boleta en Platea 101 o 103, laminado conmemorativo, regalo VIP, boleta para coleccionar y servicio de host.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias