Bogotá se viste de fiesta con el Festival Vallenato: ¡los grandes del género llegarán a la ciudad!

A celebrar los 50 años de evolución del Vallenato en el Coliseo Live, sede del Festival Vallenato en Bogotá 2023.

Bogotá se viste de fiesta con el Festival Vallenato.
Bogotá se viste de fiesta con el Festival Vallenato. Foto: Coliseo Live
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La capital se prepara para recibir a los íconos del vallenato en una noche llena de música, color y emociones.

Un encuentro que conmemorará y celebra los 50 años de evolución del género musical, tendrá lugar en el Coliseo Live, el espacio multipropósito más grande del país será la sede del Festival Vallenato en Bogotá.

Los asistentes podrán disfrutar de una espectacular puesta en escena, donde se interpretarán los grandes éxitos de Jorge Celedón, así como el lanzamiento mundial de la gira “Inmortal” de Rafael Santos y Jimmy Zambrano.

Además, Omar Geles, el aclamado compositor del vallenato, Beto Villa, el Juglar de los Betos, y Orlando Liñán, también estarán presentes para ofrecer lo mejor de su repertorio y hacer vibrar a todo el público.

La particularidad de este gran evento será su código de vestir, el uso de prendas blancas será el protagonista.

Boletas y horarios del Festival Vallenato

El escenario abrirá sus puertas el 22 de abril a partir de las 03:00 p.m. y dará inicio al espectáculo a las 05:00 p.m.

La apertura de puertas será a las 3:00 p.m. se permitirá la entrada únicamente a mayores de 18 años y podrá adquirir su cupo de parqueadero con anterioridad a través de la plataforma de Taquilla Live.  

Las entradas al concierto ya están disponibles a través del sistema único de boletería Taquilla Live, recordando así que el periodo de venta será hasta el día del evento o hasta agotar existencias.

Localidades Festival Vallenato
Localidades del Festival Vallenato

Recomendado: Conciertos y eventos culturales más importantes en Bogotá para 2023

Miguel Caballero, director general de Coliseo Live, afirma que: “Este evento es algo con lo que veníamos soñando desde hace un tiempo, verlo materializado simboliza el esfuerzo de todos los que hacemos parte de Coliseo Live y de TaquillaLive, nuestra apuesta es revolucionar y democratizar el acceso a grandes eventos y espectáculos; que beneficiarán no solo a los amantes del entretenimiento, sino también a todos los artistas, talentos, marcas, emprendimientos y negocios que se derivan de este sector”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias