Maneskin en Colombia el 24 de octubre; Aval tendrá preventa exclusiva

El concierto de Maneskin en Colombia será el 24 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. La preventa será del 21 al 23 de marzo.

Maneskin en Colombia
El concierto de Maneskin en Colombia será el 24 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De tocar canciones en las calles de Roma, Italia, a ser un fenómeno mundial gracias a su participación en Eurovisión y a su viralidad en TikTok. El recorrido de Maneskin la ha llevado a convertirse en una de las bandas de rock más importantes de la actualidad. Y, en el marco de su gira mundial, la agrupación se presentará por primera vez en Colombia.

El concierto de Maneskin en Colombia será el próximo 24 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.

Esa noche, la banda conformada por Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio interpretará algunos de sus éxitos más exitosos como Beggin, I wanna be your slave y Zitti e buoni.

Además de su exitoso paso por Eurovisión, lograron galardones en los pasados MTV Europe Music Awards y MTV Video Música Awards. Además, tuvieron una nominación al Grammy como Mejor Nuevo Artista 2023.

Recomendado: Conciertos y eventos culturales más importantes en Bogotá para 2023

Preventa exclusiva para Maneskin en Colombia

La boletería para Maneskin en Colombia tiene un precio que va desde $229.000 hasta $549.000, sin incluir servicio.

Gracias a #ExperienciasAval, los usuarios de algunos de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), así como de dale! podrán acceder a la preventa exclusiva.

La preventa exclusiva para clientes aval para el concierto de Maneskin en Colombia será del 21 de marzo al 23 de marzo, o hasta agotar boletas disponibles. Se deben comprar a través de Tuboleta.com.

El cantante Iggy Pop, con quien la banda ya ha tenido colaboraciones, la definicó como “una banda muy fuerte”, resaltando el trabajo de Damiano David como un “cantante increíble” y el liderazgo de Victoria de Angelis en el bajo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias