Marzo 29, 2023: Bancolombia conserva su tendencia bajista en Bolsa de Colombia  

Las acciones de Bancolombia preferencial se ubican en primer lugar en este ítem movilizando $13.345 millones al finalizar el día.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El índice msci colcap de la bolsa de valores de Colombia finaliza la jornada en 1.118,20 puntos marcando una variación negativa de – 0.07 %. Bancolombia conserva su tendencia bajista en Bolsa de Colombia.

Desde nuestra perspectiva técnica el índice msci colcap mantiene una tendencia bajista y su primera zona de soporte quedaría establecida en los 1.080 puntos, el cual se configura en las últimas jornadas.  En cuanto a su primera resistencia se ubica en los 1.140 puntos, antes nivel de soporte ahora se convertiría en resistencia técnica.   

Recomendado: Asamblea General de Accionistas de Bancolombia aprobó Junta Directiva para 2023 – 2025 y pago de dividendos

Al finalizar la rueda de negocios el mercado de acciones colombiano registró un volumen diario de operaciones de $48.581 millones, mostrando una variación negativa de – 4.9 % con respecto a la jornada inmediatamente anterior cuando se movilizaron $51.062 millones. 

Las tres acciones más activas en temas de volumen durante la rueda de negocios fueron:

  • Las acciones de Bancolombia preferencial (PFBCOLOM – 0.25 %) se ubican en primer lugar en este ítem movilizando $13.345 millones al finalizar el día.
  • En el segundo puesto encontramos la petrolera estatal ECOPETROL (ECOPETROL + 2.09 %) que negocio $5.968 millones.
  • Finalmente, en la tercera casilla se ubican los títulos de Bancolombia ordinaria (BCOLOMBIA – 4.47%) que transaron un monto de $5.494 millones.  

En una jornada que se marcó una corrección para el índice msci colcap, los títulos de Bancolombia ordinaria (BCOLOMBIA)  cayeron -4.47% y se ubicaron como el activo con mayor retroceso al cierre de la rueda de negocios.   Las acciones de la empresa de interconexión eléctrica Isa (ISA) tampoco tuvieron una buena jornada bursátil, ya que sus títulos presentaron una bajada de -4.11 y mantiene su tendencia bajista diaria. Finalmente, tenemos las acciones de en BAC holding international Corp. (BHI) que   cayeron -4.00%. 

Información técnica de:  

Bcolombia, Bogota, Bvc, Celsia, Cemargos, Cnec, Corficolcf, Ecopetrol, Etb, Geb, Grubolivar, Grupoargos, Gruposura, Isa, Mineros, Nutresa, Pfaval, Pfbcolom, Pfcemargos, Pfcorficol, Pfdavvnda, Pfgrupoarg, Pfgrupsura, Promigas, Terpel y el índice Msci Colcap  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias