Transmilenio y Coliseo Live hacen alianza para que se movilice fácilmente durante conciertos

El 14 de abril Alejandro Sanz dará su concierto en Bogotá y Transmilenio ofrece su alianza con Coliseo Live para su movilidad.

Esta semana se conocerá cuánto subirá el Transmilenio para 2024
Habrá cierres en estaciones de TransMilenio, Foto: TransMilenio.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El viernes 14 de abril el reconocido artista de pop, Alejandro Sanz dará su concierto en Bogotá para deleitar a sus fans colombianos en el Coliseo Live.

Para ello, el Coliseo Live y Transmilenio ofrecen su alianza en pro de la movilidad de bogotanos y aledaños que desean asistir, con la creación de rutas especiales para mejorar el flujo vehicular.

Los conductores de vehículos particulares, motos, camiones y buses intermunicipales también se verán beneficiados con esta alianza, ya que se evitará el colapso en la vía de la calle 80 que lleva al coliseo.

¿Cómo funcionará la alianza de Transmilenio y el Coliseo Live este viernes?

Los asistentes al concierto de este viernes podrán hallar las rutas desde el Portal 80 hasta el escenario al igual que a la salida, cuando vuelvan a sus hogares para descansar.

El Coliseo Live recomienda a fanáticos de Alejandro Sanz salir con tiempo de sus trabajos, actividades académicas u hogar para evitar contratiempos y acomodarse mientras el cantante español sale a la tarima.

Para la ida no serán buses rojos acordonados los que transportarán a quienes lleven su boleta en mano, pues hallarán buses particulares que únicamente se pondrán en marcha cuando se complete el cupo desde las 3:00 de la tarde.

Mientras que una vez finalice el concierto, a las 11:30 p.m. sí encontrará buses de Transmilenio para devolverse al portal y llegar pronto y seguro a su hogar.

Recomendado: Alcaldesa de Bogotá detalla proyecto de TransMilenio por la Séptima

En el retorno de noche al llegar al Portal 80 puede abordar otro transporte para dirigirse al norte de Bogotá o a la Troncal El Dorado. De acuerdo con Taquilla Live, la ruta hacia el norte incluye paradas en las estaciones Héroes, Pepe Sierra y Portal Norte, mientras que la ruta hacia la Troncal El Dorado incluirá paradas en la Avenida El Dorado y El Tiempo-Maloka.

Si desea ida y vuelta con esta opción para no amargarse por el carro o motocicleta, tiene un costo de $15.000, pero si sólo requiere el servicio para devolverse a su casa o llegar al parqueadero del coliseo deberá pagar $10.000.

Recuerde que la alianza funcionará para otros conciertos que se den en este escenario durante el 2023.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias