Nu México anunció oficialmente su cuenta de ahorro para todo el país

Nu México anunció oficialmente su cuenta de ahorro para todo el país
Nu Colombia brinda la cuenta de ahorros. Foto: tomada de nu.com.co
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nu México, empresa de finanzas digitales, anunció el lanzamiento a todo el público mexicano de Cuenta Nu, su producto de ahorros, a partir de este jueves 4 de mayo de 2023.

El lanzamiento de esta iniciativa digital es “un paso estratégico” en el plan de Nu México de ofrecer “un portafolio completo de productos de servicios financieros en el país”.

Toda vez que permite el acceso a depósitos locales y “desbloquea más oportunidades de crecimiento al expandir su base de clientes a un ritmo aún más rápido”.

Al respecto, Iván Canales, director general de Nu México, señaló que la empresa “no sólo está lanzando un producto muy estratégico para nuestra operación en el país”, sino dando un paso muy importante hacia nuestra misión de “liberar a todo México de la complejidad financiera”.

Con ello buscan “devolverles a las personas el control de su dinero y aportar a la inclusión financiera responsable en México”.

Recomendado: Nubank alcanza los 80 millones de clientes en América Latina

Vale recordar que el lanzamiento de la Cuenta Nu se dio por fases.

Durante su fase beta más de 200.000 personas probaron de manera anticipada la cuenta de ahorros digital, dando retroalimentación a Nu sobre su usabilidad y funcionalidades.

Estos son los beneficios de la Cuenta Nu

Entre los beneficios que ofrece la Cuenta Nu destacan liquidez 24/7 a una tasa de rendimiento del 9 % anual.

Además, no requiere saldos mínimos ni existen costos de mantenimiento.

Además, para complementar el lanzamiento de la Cuenta Nu, la compañía anunció el lanzamiento en todo el país de la tarjeta de débito.

Con ella, los clientes de Cuenta Nu también podrán disponer de hasta $2.000 pesos diarios (US$111) en efectivo en cualquiera de los supermercados afiliados a la red de Mastercard.

“Cuenta Nu y sus funcionalidades seguirán adaptándose cada vez más a las necesidades de los ciudadanos” comentó Miguel Ludlow, líder de producto de Nu México.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias